• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me siento frustado y/o engañado...

HUGOHI

Animal
Registrado
2012/10/09
Mensajes
2.435
Sexo
Macho
Estoy actualmente en octavo semestre sacando una "Ingeniería en Redes" en el Ciisa ( www.ciisa.cl) , pero estoy mas frustado que la cresta , siento que cuando me titule mi cartón no va a valer mucho respecto de otros profesionales que hayan estudiado en una Universidad... que mierda hago? sigo adelante con el escrito de la tesis ( la tengo q entregar a fin de mes) , pero voy atrasado por el tema de la falta de motivación con el actual momento que estoy pasando , me siento a la vez algo engañado ( No analice antes que no es recomendable sacar una Ingeniería en un IP) , a la vez es responsabilidad mía.

En agosto doy la defensa de dicha tesis , o mando todo a la mierda?

Consejos , puteadas las recibo bien , total estoy hasta las cachas con toda esta mierda de tesís :ohno:
 
No importa donde saques tu título sino tus contactos, sino tienes termina tu carrera igual y haz un postgrado en alguna universidad que de mas peso a tu hoja de vida. Peor es tirar los años que llevas estudiados.

E.G.
 
Lo importante es el mercado laboral, y hay un déficit de profesionales de tú área. Animo te va a ir bien.
 
Hermanito no quiero ser mala onda pero, Ciisa? Qué xuxa es esa weá? Ni en pelea de perros wn, hasta Aplaplac es más conocido.
 
Hermanito, somos o vamos ser colegas yo estudie teleco,conectividad y redes... y mas encima de a poco porque primero saque el titulo técnico y no me ha ido mal si te sirve como experiencia a nadie de mi generación ni de generaciones anteriores les ha ido mal... de hecho tengo ex compañeros ganando bien y trabajando en buenas pegas... un ex compañero trabaja en el alma y no le va mal, y eso que yo recién estoy sacando la certificación cisco ccna.

Además tienes áreas pa' regodearte... planta externa, servidores, datacenter, networking, redes de transporte, acceso... etc inalambricas, alambricas...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
independiente de todo, lo lógico es que termines si sólo te queda un semestre.
 
Volver
Arriba