• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Siw To Mal.......

xqiej8.jpg
 
Ahora falta que llegue Pitufo Filosofo y nos diga que gracias a Facebook sabemos que está vivo :troll:


Estoy seguro que lo deportaron de arica :lol2:
:entucara: Wachiturro...

Kabal_x2.jpg
 
va que chucha me desaparezco un rato y tooo los weones piensan q me mate (como si fuera un pokemon culiao) y despues viene la otra peuka y postea un face....puros weas pasao a rollos , acaso uno no puede tener vida....shushesumadres no ma :nonono:


y sii tenia una copitas de más pero eso no viene al caso....
 
tsss,igual hubo preocupación por su supuesto suicidio y ni le importa :sadcry:
 
Oye conchetumadre, por que no te demoraste un poco más en volver para así acrecentar la leyenda y las especulaciones.

:monomeon: kabalx_
 
va que chucha me desaparezco un rato y tooo los weones piensan q me mate (como si fuera un pokemon culiao) y despues viene la otra peuka y postea un face....puros weas pasao a rollos , acaso uno no puede tener vida....shushesumadres no ma :nonono:


y sii tenia una copitas de más pero eso no viene al caso....

tenís la pura care' vi'o po oe :pulento:
 
va que chucha me desaparezco un rato y tooo los weones piensan q me mate (como si fuera un pokemon culiao) y despues viene la otra peuka y postea un face....puros weas pasao a rollos , acaso uno no puede tener vida....shushesumadres no ma :nonono:


y sii tenia una copitas de más pero eso no viene al caso....
Puta weon, menos mal que te apareciste

Ya estabamos preocupados

Mentira :troll:
 
Agradece que nos preocupamos de tu bienestar, pequeño.
 
ya ahora que aparecio que tire la pepa.. la culia que pusiste en el tema es una antroniana cierto??? :troll:
 
ya ahora que aparecio que tire la pepa.. la culia que pusiste en el tema es una antroniana cierto??? :troll:



....... :ear:

insisto mi estimado Skater, qué información manejas?? :rolleyes:
 
Volver
Arriba