• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me surgió la duda...

Atarse por un objeto? Que onda? Tan weones son? Yo los tengo ahi unos peluches y el celular que me regalo me lo robaron, y eso.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
No, nunca le he encontrado sentido a eso, mis regalos son míos poh :xd: son cosas materiales nomás, y la mayoría son de mi gusto, así que ni ahi con devolverlas o regalarlas.
 
Yo quemo literalmente todo y lo entierro, también literalmente, la última vez lo hice en una parcela, ahora están construyendo ahí asi que vuelto polvo simplemente.

Jamás dejo rastro alguno.
 
No, nunca. Pero lamenté que una ex no me devolviera la tracalá de cds que le regalé cuando terminamos. (en ese tiempo el Cd se usaba mucho más que ahora y teníamos muchos gustos musicales en común) :sm:
 
"Los hijos son un regalo de dios"

Jake mate ateito

una frase vacía y estúpida. los hijos no son un regalo de Dios, son la consecuencia del coito con fecundación del óvulo, su único objetivo es la persistencia de la especie humana. los hijos no le pertenecen a sus padres, son personas independientes y no le pertenecen a nadie.
 
nah, pa que?

aun tengo la cartuchera porta zippo y el dvd sony que la peuca reculia me regalo alguna vez
 
Volver
Arriba