• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me tiene cansado hasta los cocos (Shockwave Flash)

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.602
Sexo
Macho
Muy buenas.

Tengo un problema bastante agobiante
icon_cry.gif


Resulta que desde hace unas semanas cuando estoy viendo videos o usando lo que vaya con flash me aparece el mensaje ' Shockwave Flash puede estar ocupado o puede haber dejado de responder, Puede detener el plugin ahora o puede continuar para ver si el plugin completa su tarea"' si lo detengo el navegador se queda congelado y no responde y si le doy a continuar igual, he reinstlado Shockwave Flash y reinstalado un par de veces con la nueva version con firefox he hecho lo mismo y me sigue pasando esto, estoy cansado de tener que finalziar tarea cada dos por tres ya no se que hacer, espero que me puedan echar una mano

pd: mi equipo lleva 3 formateos y en las 3 ocaciones me pasa esta wea con FF

pd2: ya probe modificando un txt en la carpeta donde esta instalado el flash player y dura una mierda la wea y vuelve con la misma

pd3: a alguien mas le a pasado?
 
Muy buenas.

Tengo un problema bastante agobiante
icon_cry.gif


Resulta que desde hace unas semanas cuando estoy viendo videos o usando lo que vaya con flash me aparece el mensaje ' Shockwave Flash puede estar ocupado o puede haber dejado de responder, Puede detener el plugin ahora o puede continuar para ver si el plugin completa su tarea"' si lo detengo el navegador se queda congelado y no responde y si le doy a continuar igual, he reinstlado Shockwave Flash y reinstalado un par de veces con la nueva version con firefox he hecho lo mismo y me sigue pasando esto, estoy cansado de tener que finalziar tarea cada dos por tres ya no se que hacer, espero que me puedan echar una mano

pd: mi equipo lleva 3 formateos y en las 3 ocaciones me pasa esta wea con FF

pd2: ya probe modificando un txt en la carpeta donde esta instalado el flash player y dura una mierda la wea y vuelve con la misma

pd3: a alguien mas le a pasado?
A mi me pasa constantemente con Firefox.

Si no resulta con instalar la última versión de flash player, a tu pesar deberías usar Chrome.

Un formateo es extremo e inútil.
 
Me pasa lo mismo. Simplemente pongo detener y cargo de nuevo.

Ocurre cuando esta colapsada la weaita. Menos mal que ese cancer cada vez se usa menos.

:monomeon: Adobe Flash
 
Siempre me pasa la wea :lol2:
Y me gusta Firefox, no quiero volver a usar Chrome pero puta la wea parece que voy a tener que cambiar a Opera :madno:
 
Siempre ocurre ese error con los videos (con win 8.1 ) incrustados en el foro o en alguna pàgina, la ùnica soluciòn es ver los videos en youtube y manipular los controles en dicha pàgina,
Si tratas incluso sacar el menù con el click derecho en cualquier pàgina se te bloquearà al instante, lo mejor es detener el script y hacer F5 para que cargue el video nuevamente y en vez de hacer play da click en la barra donde esta el logo de youtube y abrirà el video en la pàgina de youtube sin errores.
En el computador de escritorio que tiene win7 no tengo ese problema ya que mantengo una versiòn super añeja de flashplayer que aùn funciona bien y me deja usar los controles sin problemas en donde sea.
 
a veces no es flash, es algún otro complemento el que hace el conflicto, generalmente firebug
 
sólo uso firefox y no tengo ese problema, aunque yo uso firefox v28, la última versión buena de firefox que salió.

de todos modos hace tiempo lo configuré para que use html5 en vez de flash.

si tu problema persiste lo mejor es el formateo, no es inútil como alguien dijo por ahí, el formateo es lo mas rápido y mejor para eliminar problemas de windows que no parecen tener solución.
 
Volver
Arriba