• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me tiene intrigado esta foto del atentado!

es pa la kemadura, hay unas especies de toallas ke tienen ciertos kimikos ke te ayudan, aunkie levemetne, a mantener la humedad y otras propiedades mas, y dejar algo anestesico.... si la persona ke estaba debajo de eso tuvo ke haber tao pal dick. mala onda.
 
Que verguenza ver como algunos wueones comparan a los araucanos con esa tropa de islamicos cobardes que se amparan en el anonimato y dicen luchar contra el imperialismo y sin embargo viven del imperialismo o se les olvida que Osama es millonario gracias a que??.......
 
ahora este ingles al peo se creyo el cuento q es un heroe, y lo entrevistan y too....ahora dijo q estaba buscando a la vieja pa saber como se encuentra....el wea se esta aprovechando de la situacion el inglesito hijo de puta¡¡¡
 
oe na que ver que pongai F*ckin Musulmanes... si sabemos que estos atentados tienen nombre y apellido adjudicado por el grupo Al-Qaeda, no tiene nada que ver si son o no musulmanes...
 
estos terroristas no van a parar mientras siga bush al mando de EUA, estamos perdidos, esto seguirá pasando, roguemos para que esto no pase en chile... aunque ni pa eso nos pescan, jajaja
 
Yo creo que esa mujer es un superheroe encapuchado, un asaltante de bancos, o una militante de la concertacion que no quiere dar la cara de verguenza por ser tan ladrones..
 
malditos terroristas de mierdaaa me tienen chato con su violencia...ojala que haya un terremoto y desaparezcan todos esos giles culiaos :malo:
 
niun brillo la foto si la weona tiene la cara quema po ke raro tiene la foto
 
toxidermy dijo:
esa mujer tiene una clara lesiòn de quemaduras... y esa mascara impide que se le infecte a raíz de q esta pa la caga, ade+ según yo debe tener una especie de gel la mascara para calmar el dolor

ESO MISMO

:retard:
 
CONSIDERO QUE UNA WEA TAN DENSA NO ES PARA LA CHACOTA

:luigi:
 
Volver
Arriba