• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me tienen chato los pendejos con el termino dadrock y sus mods

Ese es el espiritu del dadrockero po weon :risa:.

La buena musica no murio en el 2000. Lo unico que paso es que la mierda se tomo el mainstream por un tema netamente comercial, pero sigue habiendo musica la raja. La diferencia es que ya no la encuentras prendiendo la radio, ni poniendo el MTV (formatos casi obsoletos), sino que tienes que darte la paja de buscar por debajo de lo que te ofrece el mainstream. Esta lleno de bandas la raja, de mucha calidad y muy creativas, es cosa de buscar no mas (hay hartas herramientas, utilidades y apps que recomiendan musica basandose en lo que escuchas, es cosa de pegarle una escuchada a esas recomendaciones y a partir de ahi darle una oportunidad a cosas nuevas).

Pero igual esta lleno de pendejos aweonaos como ultrabored que les gusta Kanye West, escuchan weas grindscreamocore y encuentran que Pink Floyd vale callampa :risa:... pendejitos troll de foro que solo gustan de tirarle mierda a todo lo que pueda ser levemente popular y que tenga mas de 2000 seguidores :risa:.

No soy dad rocker ya que siempre he escuchado todo tipo de genero musical:awesomehands:
:mmm:no creo que haya tanta buena musica como dices porque me he dado la paja ( hace rato ) de buscar pa ver que onda y me encuentro con que la mierda de musica es lo que prevalece hoy en dia :ohno: tanto comercial como no comercial .
:awesomehands:
 
No soy dad rocker ya que siempre he escuchado todo tipo de genero musical:awesomehands:
:mmm:no creo que haya tanta buena musica como dices porque me he dado la paja ( hace rato ) de buscar pa ver que onda y me encuentro con que la mierda de musica es lo que prevalece hoy en dia :ohno: tanto comercial como no comercial .
:awesomehands:
No se compipa, siempre estoy descubriendo musica la raja de distintos generos. Hace unos 10 años pensaba lo mismo que tu, pero desde entonces he descubierto tantas bandas y discos la raja (buscando aleatoriamente, escuchando recomendaciones de aqui mismo y de otros lados, etc) que encuentro que muy por el contrario a la idea conservadora, en realidad esta es una epoca increible para la musica.
 
ya y? por eso dejaron de hacer musica? por que los beatles eran mas famosos y se amurraron? calidad similar en composicion en sus primeros pasos querras decir , ya que el sonido de the beatles siempre fue variando y evolucionando con el tiempo , cosa que los primeros no hicieron
Que los Beach Boys nunca variaron y evolucionaron con el tiempo? Lo deci en serio o en webeo?

Porque haber hecho un primer disco como el Surfin' USA (de Sonido Californiano, genero que ellos mismos crearon) a el Pet Sounds (que tiene God Only Knows, la mejor cancion jamas hecha segun tu idolo Paul McCartney) y terminando en el sicodelico con Surf's Up para terminar con su obra mestra (Smile).

Los Beach Boys nunca variaron, tay clarito :lol2:
 
Caen solitos los weones...y el post lo hiciste hoy, así que sí. :sisi:
El sábado comenté lo que citaste recién hoy miércoles.
No tienes nada que decir en relación a eso, solo 'la del empate'?

Weon patético
 
Volver
Arriba