• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me tienen chato los pendejos con el termino dadrock y sus mods

sudowudo

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/20
Mensajes
12.256
pendejos culiaos me tiene chato con sus terminos culiaos irrelevantes y modas culias , poseros culiao que copian todo lo que sale en internet. youtubers culiao que ahora se creen la gran wea por subir videos, pateticos culiaos

cuando chucha los pendejos culiaos se volvieron tan amariconaos que ser ñoño es ser cool? mueranse pendejos reculiaos , les faltaron sus par de correazos a todos estos weones para enrrielarlos . alumbrados culiaos mas encima , estan peor que chispita giles culiaos

lo peor son los treinteañeros que les copian estas modas para estar a la moda, pateticos culiaos

pd: @juan chotazo te meo pendejo reculiao
 
Última edición:
Tu fuiste pendejo , no es culpa de ellos que te perdieras ese proceso en tu vida , porque tu viejo te metía la tula y no te dejaba salir

si pero uno no andaba con modas..... de hecho casi no las habia.

con cuea uno hablaba con el "cachay", "choro", "cachilupi" / la otrora "lololalia" :sisi:

es solo la parte penca de las comunicaciones evolucionadas + la globalizacion
 
pendejos culiaos me tiene chato con sus terminos culiaos irrelevantes y modas culiaos , poseros culiao que copian todo lo que sale en internet. youtubers culiao que ahora se creen la gran wea por subir videos, pateticos culiaos

cuando chucha los pendejos culiaos se volvieron tan amariconaos que ser ñoño es ser cool? mueranse pendejos reculiaos , les faltaron sus par de correazos a todos estos weones para enrrielarlos . alumbrados culiaos mas encima , estan peor que chispita giles culiaos

pd: @juan chotazo te meo pendejo reculiao

Que significa esa wea de dadrock?
 
cuál sería la pregunta :ear:

siempre han habido modas, si antes eran los thrasher, el grunge, los punkis, la nueva ola... probablemente la generación anterior a esa tambien los encontraba aweonaos

ahora con internet son infinitas más modas y es mas peluo seguirles la pista, entonces salen mas weas que uno no cacha y no alcanzas a habituarte a su weoncidad.
 
si les dicen dadrock o se sienten aludidos, es porque se andan alumbrando con hueás.
 
fecha y hora y arreglamos esta wea como hombres

rw96IZq.jpg
 
Volver
Arriba