• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me tienen chato pidiendome post pal flog!!!!!!

gregosh30

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/13
Mensajes
0
PUTA LA WEA POR LA CHUCHA

ME TIENEN LAS WEAS HINCHAS PIDIENDOME QUE LES POSTEE EN LAS CAGAS DE FOTOLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONCHETUMARE QUE TOY CALIENTE WN,NO ME PUEDO NI CONECTAR AL MSN...........

LES HA PASADO?

HAY MINAS QUE NI HOLA TE DICEN Y TE MANDAN EL LINK Y TE DICEN
POSTEAME PORFA?
O SI NO TE DICEN 1 "HOLA" 2 "COMO ESTAY" 3 "POSTEAME"

CTM QUE WEA TIENEN COMPLEJO DE INFERIORIDAD O QUE MIERDA

ME HAN PEDIO COMO 10 VECES QUE LES POSTEE EN ESTE PURO RATO................. ME HAGO EL WN PONIENDOME COMO AUSENTE O NO DISPONIBLE............SON MINAS Y NO LES VOY A DECIR SABIS QUE "ANDATE A LA CTM"

tengo que reconocer que tengo flog pero subo puras weas chistosas que encuentro por ahi y nunca he pedido que me posteen y me importa una wea si la caga se llena o no.........

PUTA LA WEA QUE TOY PICAO CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he pensado y creo que la solucion es poner en el nick

" no posteo en flog,no webee"

les ha pasado esta wea???
 
no, nunca...no soy tan retard como para pescar esas weas
 
japiman07 dijo:



no po que wea voy a andar postiendo en mierdas

si posteo es porque quiero y tengo ganas de hacerlo no porque me piden o porque realmenyte lo amerita

pero no a esas minas que suben fotos todos los dias y todos los dias te webean

que chucha quieren que les diga..................

ola amigui como ta que se ve linna que bkn la pik

bishula!!!!!!!!!!!!!!!

CTM WN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

recien una mina me mando el link

y le dije "si bien gracias y tu"..........

y me sali

puta la wea

de verdad que me tienen chato
y pa todos los que hacen esa wea

vallanse a la RCTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
o sea, igual es molesto cuando t piden ke postees y uno le dice ke no y la tipa te sigue jodiendo con ke postees, a mi me paso, pero la blokee por un dia y listo. la verdad es ke noc pq les interesa tanto ke uno postee o ke alguien vea sus fotos, es como una enfermedad generacional ke algun dia se va a pasar, pero para ke se pase tiene ke salir otra cosa ke sea lo mas cool XD
 
Pero para esos casos, ese programa de mensajería ofrece la opción "No admitir"
Además, ignorar es fácil. Por suerte solo una persona me hincha las pelotas con su egolog y con cadenas weonas.
 
entre esa wea y las cagadas de cadenas igual toy chato y lo peor que generalmente es wena gente, solo que esa actitud qlia molesta y mas encima si los mandai a la mierda se enojan :wtf:
 
Los fotologs son una de las weas + marakas i wekas k se pudo haber inventado a mi gusto.. x lo tanto no las pesko.. i si me hinxan demasiado las pelotas le posteo alguna boludez ke tenga ke borrar rapidamente XD i dps no weean + XD..
 
a mi igual ya ni puedo conversar tranquilo por MSN, de repente se mete una weona y dice posteame en mi flog :nonono:

pendejas de mierda nomas :pozo:
 
Haz como yo, algo parecido a:
www.ayuda.elantro.cl

A estas alturas, con suerte mi familia (en conce) me habla en msn para pedirme cosas :resiconf:
 
jahajhajhajahjahhajajhajhajha , yo creo q lo mejor es una advertencia "no posteo, no wee"..
 
Weón, si son minas que lo único que quieren es que les posteen en su weá maricona de Fotolog, veáse "Hueca", no se merecen menos que un "Ándate a la conchetumadre, hueca de mierda". Mínimo.
Gente así debiera ser exterminada.

Y no, no me pasa, no tengo ese tipo de gente en mi msn.
Aunque he visto amigos que, apenas se conectan, les mandan el link de mierda.
La weá molesta. Hasta yo me stresso de sólo VER como hinchan las weas.
 
Yo no pesco.
De vez en cuando me mandan esos links de fotologs, pero ni ahí...
 
TC dijo:
Haz como yo, algo parecido a:
www.ayuda.elantro.cl

A estas alturas, con suerte mi familia (en conce) me habla en msn para pedirme cosas :resiconf:



jajajajjajjajajjjja

nah... yo solo le posteo a un persona... pero pq la carne es debil pero ni ahi con las demas... es una mda eso de los flog...
 
.................flog, jajajajaja, por la cresta, antes a mi m pedian eso, pero los mande a la mierda cada vez q m pedian q los posteara....y despues no m wearon mas.........m acuerdo q una vez postee a alguien y l dije q era un wea por haver hecho eso.....cual es la necesidad tan grande de saver si t ez bien o mal en una foto??.......:S .......igual tngo uno o tenia, y m da lata ver la wea.......m pregunto como tan patetico....!!!!!XD
 
fotolog la lleva,,

pero como aca son todos rudos xD

weones mulas

vdd k la gente de aca no fuma, no toma, no sale, no tiene sexo, no tiene fotolog, odia a los nazis a los perros con pulgas , les gusta el gay metal y weas y no kieren otro skin de foro pk pierden rudeza XD


pobres weones pajarones intolerantes y picaos a mente brillante
 
Mark_Callaway dijo:
entre esa wea y las cagadas de cadenas igual toy chato y lo peor que generalmente es wena gente, solo que esa actitud qlia molesta y mas encima si los mandai a la mierda se enojan :wtf:

PUTA LA WEA ESOES LO PEOR PO WN QUE ES WENA GENTE,AMIGOS(as) DE PENDEJO EX POLOLAS O INCLUSO FAMILIARES........
WNES(AS) QUE EL "UNICO" DEFECTO QUE TIENEN ES HINCHARTE LAS WEAS PIDEIENDOTE POST...............



Desmond dijo:
a mi igual ya ni puedo conversar tranquilo por MSN, de repente se mete una weona y dice posteame en mi flog :nonono:

pendejas de mierda nomas :pozo:

stuartmetal dijo:
jajajajajjajaaj, la wea weon, pitiate un
fotolog


PUTA CABROS CREANME QUE HE BUSCADO PÒR CIELO MAR Y TIERRA COMO HACKEAR UN FLOG,PERO POR LO QUE HE AVERIGUADO ES "IMPOSIBLE"

AUNQUE PODRIAMOS INICIAR UNA CAMOAÑA

"HACKEA UN FOTOLOG"

JAJAJAJAJAJ

EN SERIO NO SERIA MALA IDEA........
 
HageN_MasteR dijo:
fotolog la lleva,,

pero como aca son todos rudos xD

weones mulas

vdd k la gente de aca no fuma, no toma, no sale, no tiene sexo, no tiene fotolog, odia a los nazis a los perros con pulgas , les gusta el gay metal y weas y no kieren otro skin de foro pk pierden rudeza XD


pobres weones pajarones intolerantes y picaos a mente brillante


Todo porque ella tiene flog...
 
Volver
Arriba