• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me tienen chato pidiendome post pal flog!!!!!!

HageN_MasteR dijo:
fotolog la lleva,,

pero como aca son todos rudos xD

weones mulas

vdd k la gente de aca no fuma, no toma, no sale, no tiene sexo, no tiene fotolog, odia a los nazis a los perros con pulgas , les gusta el gay metal y weas y no kieren otro skin de foro pk pierden rudeza XD


pobres weones pajarones intolerantes y picaos a mente brillante

QUIEN ES EL INTOLERANTE ?????????????

ME EXTRAÑA QUE EN TU CONDICION DE MODERADOR NO SEPAS QUE MAS DE LA MITAD DE LOS TOPICS DE EL ANTRO TRATAN JUSTAMENTE DE SEXO CARRETES, COPETE,MUJERES,PAJAS Y WEBEO EN GENERAL .................

NO SE TRATA DE ESTAR EN CONTRA DE LOS FLOG SI NO DE LA GENTE QUE TE WEBEA TODOS LOS DIAS PA QUE LE POSTEES A VECES SIN SIQUIERA DECIRTE HOLA,PUTA LA WEA POR ULTIMO SI QUERIS QUE TE POSTEEN SE MAS VIVO Y METE UN POCO DE CONVERSA POR ULTIMO....................

BUENO AL PARECER ERS MEDIO LENTO.....TE EXPLICO...........

NO ESTAMOS Y/O ESTOY EN CONTRA DE LOS FLOG's SI NO DE LA GENTE WNA PESÁ QUE TE WEBEA A CADA RATO,ESAS WEAS SON LAS QUE HAY QUE HACKEAR........

CAPTAS ??????????
 
yo le posteo a... nadie

me da paja deslogear la cuenta de la otra ersona que usa el pc
 
LeoN_Dorado dijo:
Los fotologs son una de las weas + marakas i wekas k se pudo haber inventado a mi gusto.. x lo tanto no las pesko.. i si me hinxan demasiado las pelotas le posteo alguna boludez ke tenga ke borrar rapidamente XD i dps no weean + XD..

Utas EXISTEN SERES CON "CEREURO"
Jajajajajaajajajja

Yo, cuando ElAntro esta abajo por reparaciones o que se yo, en Terra no hay cosas fome de siempre para reirse, me meto a postear en algunos...
Como suelo dejar la cagada (textual) no escribiendo boludeces , sino que comentarios Obnjetivo (tipo cruel en lo analitico) de la foto posteada...y firmo con mi NIck....te aseguro no te vuelven a pedir que postees jajajajajajajajaajajajajajajaja

Utas me acorde de algunos post de antologia
jajajajajajajajaajajaja
 
Nymph dijo:
Weón, si son minas que lo único que quieren es que les posteen en su weá maricona de Fotolog, veáse "Hueca", no se merecen menos que un "Ándate a la conchetumadre, hueca de mierda". Mínimo.
Gente así debiera ser exterminada.

Y no, no me pasa, no tengo ese tipo de gente en mi msn.
Aunque he visto amigos que, apenas se conectan, les mandan el link de mierda.
La weá molesta. Hasta yo me stresso de sólo VER como hinchan las weas.

jajaajajaja...a mi la weas k me molestan son las cagas de mail y cadenas puta k me dan rabias esas weas
 
no sea wn haga lo siguiente
lalee en el fotolog
^^

o asdfeee

me entiende compadre?




te mandan el fotolog y te dicen posteame

y tu escribi lalalalalalalalalalalal
y listo
 
qkrch_iento dijo:
no sea wn haga lo siguiente
lalee en el fotolog
^^

o asdfeee

me entiende compadre?




te mandan el fotolog y te dicen posteame

y tu escribi lalalalalalalalalalalal
y listo


jajajajaja
ta que ,me rei!!!!!!
jajajajajajajaajjajajaja

en todo caso

vamos a probar

onda

gdsgfdsagfrerwgkbvnjhvnkfrdhghbtrewvrtdsf
 
HageN_MasteR dijo:
fotolog la lleva,,

pero como aca son todos rudos xD

weones mulas

vdd k la gente de aca no fuma, no toma, no sale, no tiene sexo, no tiene fotolog, odia a los nazis a los perros con pulgas , les gusta el gay metal y weas y no kieren otro skin de foro pk pierden rudeza XD


pobres weones pajarones intolerantes y picaos a mente brillante

de acuerdo ajajja

y si no te gusta la wea no responday po mata e wea ajajajajaj... :lol2:
 
oo el viejo truco de estar NO DISPONIBLE o AUSENTE jajajaja y derrepente se colocan barsas ni te saludan y quieren ke le postees esa wea emputece wn la ura jajajajajjajajajaa

= a algunas se merecen postearle jeje a las ricas oo si xD
ya xao
 
son alaracos los weones a mi me pasa exactamente lo mismo y respondo no posteo solo eso
lo demas es para gente weona que le gusta aproblemarse
 
kraven_1988 dijo:
son alaracos los weones a mi me pasa exactamente lo mismo y respondo no posteo solo eso
lo demas es para gente weona que le gusta aproblemarse

es velda
 
arghhhh no me gusta que me presionen con la palabra "posteame"
por ultimo que te tiren la dire y te digan que actualizaron la foto, pero el "posteame" es como tan... no sé, onda "dime linda/o"

Wn y me pasa mil veces que la foto no me gusta. Qué le voy a poner??? "te ves horrible"???
 
kraven_1988 dijo:
son alaracos los weones a mi me pasa exactamente lo mismo y respondo no posteo solo eso
lo demas es para gente weona que le gusta aproblemarse

pero si les decis eso despues se enojan.........
como si fuera obligacion postear......
de hecho recien no mas mande a la xuxa a una amiga que no me dijo ni hola solo mando el link y se enojo mas que la cresta..........WTF...........
tan cagas esas cabras




Jellyfish dijo:
arghhhh no me gusta que me presionen con la palabra "posteame"
por ultimo que te tiren la dire y te digan que actualizaron la foto, pero el "posteame" es como tan... no sé, onda "dime linda/o"

Wn y me pasa mil veces que la foto no me gusta. Qué le voy a poner??? "te ves horrible"???

toa la razon esta mina!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba