• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me tira las trenzas ?

El tiene 50 y yo tengo 33. Somos compañeros de trabajo y nos llevamos super bien. Trabajamos en el mismo departamento y hablamos arto bla bla. La cosa es que a pesar de que es mayor que yo lo encuentro bien inmaduro para sus cosas. Me molesta, me empuja,(despacio si obvio) juguetea mucho. Se pone raro cuando esta conmigo como que se ríe y hace estupideces. Es bien raro la verdad aunque siento que me presta mas atención de lo normal. Pero se queda ahi no más. ¿Será que algunos hombres les cuesta expresar sus sentimientos cuando gustan de alguien y se portan como típico niño que le tira las trenzas a la niña que le gusta?

Otro maricón culiao haciéndose clon de maraca??? :nonono:

Paren el webeo fletos zurdos culiaos

ELcnXdnXsAAQC2P.jpg

Edad no implica madurez.

En mi trabajo hay cuarentones y cincuentones con mentalidad de pendejo. Así como gente más joven que es más centrada y responsable con sus decisiones.

El loco ya debiese saber cómo jugar. Si no es así, mejor culéate a otro más vivo o dedéate.

Viejos conchetumadres inmaduros. Mejor no sigo escribiendo, es malo escupir al cielo.

Porque tanta paranoia con los clones???. (Me acordé de un tema
Paranoid, escúchalo temazo!)
En el foro es casi una tradición de tener cuentas clonadas donde un usuario puede tener varias cuentas que interactúan entre si, como en este sucucho la gran mayoría son hombres es sospechoso que posteen mujeres .

Puta creo q los dos son infantiles igual xq esa pregunta cipadrita es tan fácil como invitarlo a salir y cachar como se dan las cosas
Post automatically merged:

En el foro es casi una tradición de tener cuentas clonadas donde un usuario puede tener varias cuentas que interactúan entre si, como en este sucucho la gran mayoría son hombres es sospechoso que posteen mujeres .
No todas las mujeres de acá son clones...uno se mete a postear xq hay pocas páginas tan misceláneas como esta

El tiene 50 y yo tengo 33. Somos compañeros de trabajo y nos llevamos super bien. Trabajamos en el mismo departamento y hablamos arto bla bla. La cosa es que a pesar de que es mayor que yo lo encuentro bien inmaduro para sus cosas. Me molesta, me empuja,(despacio si obvio) juguetea mucho. Se pone raro cuando esta conmigo como que se ríe y hace estupideces. Es bien raro la verdad aunque siento que me presta mas atención de lo normal. Pero se queda ahi no más. ¿Será que algunos hombres les cuesta expresar sus sentimientos cuando gustan de alguien y se portan como típico niño que le tira las trenzas a la niña que le gusta?
te quiere culear :sisi3:

Post automatically merged:

Autista culiá estúpida e insufrible, tenis que estar muy deseperada para darle la pasá a un viejo culiao de 50 con esas características.

Seguro eres guatona, muy fea o retardada.

Última edición:
Desesperada estaría si le diera la pasá a alguien como tú, vírate de acá enfermo mental!

No, gracias :ohno:

No todas las mujeres de acá son clones...uno se mete a postear xq hay pocas páginas tan misceláneas como esta

Esa weá no es mas que una talla interna de los móngolos de acá para seguir perpetuando el meme de: "somos ñoñitos virgenes sin contacto social con minas jijijij" un chiste sinsentido y que perdió la gracia como hace 20 años.

Pero todavia juran que da risa la weá. :lol2:

Maraca.

Volver