• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me tiraron un huevo en la puerta de mi casa

Estimados, en la casa de mi polola, hace unos días, tiraron un huevo en las puerta de entrada. He leído que puede ser un acto de brujería. Será así?
Si es así, como se debe limpiar?

Ella sospecha de quien puede ser, no sé si eso sirva de algo.

Saludos

lo que puede hacer: echar agua bendita, rezando.... en el antejardin si es que hay o en la calle justo frente a puerta y ventanas... donde echaron el asunto....
puedes ungir puertas y ventanas con aceite bendito y dibujando una cruz
sal exorcizada en las 4 esquinas de la propiedad....
rezar harto...leer la Biblia...salmos de protección...

con eso estai al otro lado... esas weas de magia negra prenden donde no hay Fe. si estas protegido por Dios pueden venir mil brujas culias a echarte mil mierdas en tu casa y no podran hacerte NADA
 
:grito:


Un día camino al trabajo antes de llegar a gran avenida encontré en la puerta de una casa una gallina roja grande decapitada afuera, casi me cagué de miedo, luego con los días le fui restando importancia
 
donde valen 40?
Es una talla vieja de este socucho
De un culiao que dijo que todo era mas barato en su aldea y pagaba $40 por huevo (literal)
Post automatically merged:

Echa agua bendita encima, no hay que hacer cruces ni nada (no es necesario), nada de rudas ni gueas, ponte guantes y echa todo en una bolsa y a la basura no mas. No toques la guea.

Se lo lei a un cura que era exorcista, el Padre Amorth.
 
Última edición:
Prendele fuego a la casa y listo

Sobre todo si aparte encuentras una bolsita con tierra de cementerio :omg: o si tu puera da a la calle (casa sin jardin) debes quemarla dos veces y usando la tecnica de magia de que no cague el perro

Infunable ese hechizo

Al otro dia si vez que el perro caga blanco (esos mojones o bation blanco calcigicado) entonces el hechizo se revirtio a quien queria hacerte daño
 
eso no es nada, todos los meses llegan cartas amenazando que si no les pago me van a cortar la luz y el agua :sm:
 
Como decía un hermanito mas arriba, es una forma de saber si hay gente o no en la casa, ya que si el huevo no es limpiado significa que no hay nadie en la casa y es pase libre para los cumas amigos de lo ajeno.

No sea huaso, no todo en este mundo tiene que ver con el cola e' flecha

El mundo es cosa del cola e flecha, cada pecado que habita en él.
 
Pero cilantrito, su mina se ha tirado ya como 20 bandejas de 30 huevos a la pera.

Debe tener el hocico maldito y ni aunque jesucristo mismo se lave las patas en una piscina y su señora despues haga gargaras, ni aun asi, se le pasara el mal de ser caliente.
 
Yo me preocuparia si fuera tierra de cementerio.




Cuando joven una vez llegue del liceo y habia tierra ploma en la puerta de la casa. Pase no mas la escoba y luego regue la calle.
Al mes muere mi Padre y mi tia que es media brujilda pa sus cosas. Me pregunto si habia visto algo raro. Le comente sobre esa tierra ploma.
Me dijo que era tierra de cementerio y que por eso murio mi padre.
Bueno creerle o no ya es otra cosa.
Pero lo cierto es que mi padre murio y nunca va a volver.
 
Te tiran sal, arena de cementerio, los huevos también, aceite, esos rituales son de brujería, lo que hacen es que los demonios habiten el lugar trayendo desgracias porque tienen poder de sometimiento, la bruja es la intermediaria de los demonios. Lleve a un pastor evangélico ojala pentecostal y haga rito de bendición del lugar, o rece el salmo 91, para que los demonios salgan de ahí, si salen los demonios se la van a cobrar a la bruja.
 
  • OMG
Reacciones: XaR
Yo me preocuparia si fuera tierra de cementerio.




Cuando joven una vez llegue del liceo y habia tierra ploma en la puerta de la casa. Pase no mas la escoba y luego regue la calle.
Al mes muere mi Padre y mi tia que es media brujilda pa sus cosas. Me pregunto si habia visto algo raro. Le comente sobre esa tierra ploma.
Me dijo que era tierra de cementerio y que por eso murio mi padre.
Bueno creerle o no ya es otra cosa.
Pero lo cierto es que mi padre murio y nunca va a volver.
¿y cómo se remueve la "tierra de cementerio" para no tener problemas, según su tía cipadrito? :ear:
 
Volver
Arriba