• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me tiro a la esposa de mi tío?

me acordé de una escena de una pelicula chilena viejisima que se llama historias de futbol, donde la tia le pasaba las gomas al sobrino y le decía "toque nomas mijo pa' eso dios me las dió"

que manera de hacerme cagar la callampa a pajas con esa parte :pajita:
 
La wea es que esta vieja culia anda media cariñosa y me estuvo tirando indirectas esta semana. Esta dable, pero no se, tengo el medio dilema:

A) Me la tiro (y me quedaría la CAGA si me cachan)
B) No me la tiro (y le digo a mi tío que su esposa es una perra maraca)
cuenta mas detalles para abordar el tema wn ..............:sleep-96:
 
por tu edad es logico que no sabes en el forro que te podi meter, hay weones que aparecen en las noticias por tonterias como estas, y no aparecen recibiendo reconocimiento como heroe nacional , aparecen dentro de una bolsa :)

en el mejor de los casos te llevas una buena y merecida saca de chucha... si quiere jugar a ser hombre atengase a las consecuencias niño :)
 
O una
Si tu tía es así de caliente, tienes 3 alternativas
1 - Comértela
2 - Si no te la comes....otro weon lo va hacer por ti
3 - Decirle a tu tío con pruebas empíricas de como es su esposa, si no tienes pruebas te van a mandar a la xuxa

O una cuarta mandarla a la xuxa y hacerte el weon
 
puta el pendejo weon , nulo impacto :lol2: , con respecto al tema , culeatela igual , de ahi le dices a tu tio , que tu tia te sedujo :up:

la sinceridad ante todo
 
La wea es que esta vieja culia anda media cariñosa y me estuvo tirando indirectas esta semana. Esta dable, pero no se, tengo el medio dilema:

A) Me la tiro (y me quedaría la CAGA si me cachan)
B) No me la tiro (y le digo a mi tío que su esposa es una perra maraca)
perro si te la tiras te va quedar la cagaita en la family . imagínate cuando se entere tu tío que te tiraste a la pierna :sconf:
 
Yo aplicaría un camino alternativo , aún no mencionado:

-métete con la hija de tu tía o en su defecto alguna otra prima tuya, ya que te gusta la onda "familiar"
 
Jajajajaja y para q te quieres meter en weas???
Si la mina de tu tio es suelta , wea de ella , no te metas en tonteras.
q pasa si le dices a tu tio q la sra te tira indirectas y el no te cree??
Igual te quedara la cagada.
Mejor no te metas y pto.
 
latest
 
Y las fotos de la tia???

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Si le contay a tu tío vay a salir para atrás.
Culeatela por el chico, total, queda en familia.
 
Volver
Arriba