• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me toca ser el verdugo en la pega, pero...

A vers...

no destaca para nada ni en lo personal ni en lo profesional, de echo tiene varias cagadas a su haber que hemos dejado atrás.
O sea, trabaja mal. Punto.

sus compañeros tiene que terminar la pega, situación que está generando reclamos por ellos.

Con justa razón reclaman. TÚ, en calidad de su jefe, no les has dado una solución.

el dueño solo dijo “pucha, es penca pero tiene que hacer su pega o se va, decide tu poh, tu tienes buen ojo” o me lo dijo pa’ cagarme mas o lavarse las manos, no se. La huea es que ahora la pelota es mía.
TU JEFE te las cantó clarito: La embarrada AHORA ES TUYA. Si la suicide girl se manda otro condoro.... adivina a quién le darán el azul :hands:

Por otro lado podría pedir que corten a la mina más los otros dos hueones maricones por haber andado pelando, así me los viro a todos y tengo cancha para buscar un equipo nuevo.
AY, voy a echar gente porque son maricone con la niñita:grito:
Eso habla mal profesionalmente de Ud.:nonono:

Tanto te cuesta ser responsable en tu pega y tomar decisiones profesionales, que es lo que TU JEFE espera de ti, aweonao.
Millennial qliaos:ohno:

Estimado Sr. Saco de hueas, jefe no tengo, el viejo es al parte administrativa de la empresa, yo soy la parte técnica, segundo hay que ser bien mierda como persona para al menos, no meditar bien una decisión que puede afectar a una o hasta tres personas y sus familias, eso es ética, algo que parece que en tu malla curricular no estaba.
 
vengo a verificar la sapiencia antroniana. aprender de las demás apreciaciones, pero también tengo el deber de dar mi parecer.
creo que cortar al equipo completo te da mas chance de pasar por alto la culpabilidad, tienes la excusa para volarlos a todos.
a una por incompetencia, a los otros dos por maricones.
así armas algo nuevo con miras a mejorar los resultados.
animo cilantrito.
 
Eris un maricon qlo sin bolas, cero talento pa la vida.

No sé puede esperar más tampoco de un qlo con nick Otaku y un mono chino de perfil.
ah por cierto...

rFQzt8Q.png
Otaku de closet?
 
Bueno gente, saluditos y vamos al grano; Tengo que cortar a una mina en la pega pero me da lata su situación.


El contexto es el siguiente, hace 3 años trabaja con nosotros una dibujante, no destaca para nada ni en lo personal ni en lo profesional, de echo tiene varias cagadas a su haber que hemos dejado atrás.

Soy de los pocos con quien habla o más bien tiene que hablar, por eso algo más sobre su vida conozco.

La cosa que hace tres meses el padre de esta mina tuvo un accidente vascular y quedo mal, onda casi se va el viejo y está en terapia, el hombre tuvo que aprender a caminar de nuevo y todo eso. El viejo esta solo ya que los otros dos hijos menores están en Curicó así que le toca apechugar a esta niña. Mientras eso ha ido ocurriendo, el desempeño de esta cabra se fue a la mierda, falta, pide permiso constantemente y otras cosas que se entienden, el tema es que deja cosas sin hacer y sus compañeros tiene que terminar la pega, situación que está generando reclamos por ellos.

Ya la huea llego a su máximo el miércoles pasado, porque tenía que haber terminado un plano que ya estaba atrasado y cuando lo paso estaba con errores horribles, onda mal acotado, medidas que no cuadraban etc., etc. El tipo a cargo del proyecto un maricon que salió de la UDD que habla bonito pero nada más, reclamo al viejo (el dueño) el viejo me llamo y me pidió más antecedentes de esta cabra, pero antes de que pudiera hacer algo ya los otros dos maricones de sus compañeros le habían sapeado todo.

Esa huea me molesto ya que ellos no reportan al viejo directamente sino a mí, basado en eso la decisión fue cortar a la susodicha.

Hable con el dueño tratando de apelar a la situación de la cabra, pero al buscar más información el dueño solo dijo “pucha, es penca pero tiene que hacer su pega o se va, decide tu poh, tu tienes buen ojo” o me lo dijo pa’ cagarme mas o lavarse las manos, no se. La huea es que ahora la pelota es mía.

Sé que hablando con el viejo o diciéndole que yo la respaldo la va a dejar ahí, pero de hacerlo sus cagas pasan a ser mis cagas Ad honorem.

Así que ahí estoy, tratando de pensar en una salida al mal paso, por mi parte pensé en hablar con ella y recomendarle que se tome un permiso sin goce de sueldo hasta que pueda arreglar todo, así no pierde la pega o dejarla como staff freelance, claro que ahí las lucas bajan considerablemente.

Por otro lado podría pedir que corten a la mina más los otros dos hueones maricones por haber andado pelando, así me los viro a todos y tengo cancha para buscar un equipo nuevo.


Igual me da la lata la cabra, no soy ajeno a su situación ya que me recuerda a cuando se me enfermo mi viejo y mi abuela, sé que la cosa esta mala en pega y me pega fuerte en la conciencia tener que cortarla en estas fecha y contexto.


¿Qué dicen las bases? ¿Sera mejor ser un conchesumadre y cortarle la raja o ser aún más conchesumadre y cortar a los tres o darle una chance en virtud del espíritu navideño y arriesgarme a que me arrastren al poso también?
Me arriesgo a que ésta respuesta ya te la hayan dicho, has pensado en hablar directamente con ella?,
establece su situación actual, propón una salida sin goce de sueldo hasta que zanje su asunto (que no es tuyo, ojo ahí),
que los otros dos tipos te hayan pasado a llevar, al menos para mí que tuve gente a cargo, es pasarse por la raja a tu persona y al puesto que representas,
no es algo relevante, pero te aseguro que si la cabra se queda, éstos wns la van a agarrar contigo, no con ella.

Como te digo, habla con la cabra, plantea su situación sin llegar a ser condescendiente, ofrece una salida para que ella pueda hacer sus cosas,
si no acepta, mala cuea, hay más dibujantes, pero ten en cuenta el resto del weonaje, que dentro de todo es entendible que estén chatos,
pero sigue siendo una falta de respeto a tu cargo, quién sabe que más habrán hablado con tu jefe, en una de esas sacan el rumor que te estás comiendo a la loca y eso da chipre libre que aparte de ella, tú te vayas de patada en la raja.

Quedaste re mal parado en éste caso :lol2:.
 
Me arriesgo a que ésta respuesta ya te la hayan dicho, has pensado en hablar directamente con ella?,
establece su situación actual, propón una salida sin goce de sueldo hasta que zanje su asunto (que no es tuyo, ojo ahí),
que los otros dos tipos te hayan pasado a llevar, al menos para mí que tuve gente a cargo, es pasarse por la raja a tu persona y al puesto que representas,
no es algo relevante, pero te aseguro que si la cabra se queda, éstos wns la van a agarrar contigo, no con ella.

Como te digo, habla con la cabra, plantea su situación sin llegar a ser condescendiente, ofrece una salida para que ella pueda hacer sus cosas,
si no acepta, mala cuea, hay más dibujantes, pero ten en cuenta el resto del weonaje, que dentro de todo es entendible que estén chatos,
pero sigue siendo una falta de respeto a tu cargo, quién sabe que más habrán hablado con tu jefe, en una de esas sacan el rumor que te estás comiendo a la loca y eso da chipre libre que aparte de ella, tú te vayas de patada en la raja.

Quedaste re mal parado en éste caso :lol2:.

Yo creo que el Lunes voy a hablar con la mina, si no quiere tomar la opción de sin goce de sueldo, sera. A los otros dos los voy a reventar en pega hasta que pidan agüita...
 
Se nota que nunca has sido jefe culiao. El grupo total es más importante que un eslabón. Piteatela,hazla corta. Hazte hombre culiao. Es más, si tu jefe te encargó esa pega de piteartela, hazlo bien. La vida no es justa culiao. Y deja de pajearte mentalmente por la weona. Empieza asi: Srta xxx, no le tengo buenas noticias, desde hoy deja de pertenecer a la Compañía xxxxx y bla bla bla. Y chao no más weon.
 
Se nota que nunca has sido jefe culiao. El grupo total es más importante que un eslabón. Piteatela,hazla corta. Hazte hombre culiao. Es más, si tu jefe te encargó esa pega de piteartela, hazlo bien. La vida no es justa culiao. Y deja de pajearte mentalmente por la weona. Empieza asi: Srta xxx, no le tengo buenas noticias, desde hoy deja de pertenecer a la Compañía xxxxx y bla bla bla. Y chao no más weon.
¿quien te puede tomar en serio cuando tu plan para navidad es pasarlo solo y borracho andando en bicicleta gracias a tu licencia movida? mejor vuelve a tus pajas bebe.
 
Yo creo que el Lunes voy a hablar con la mina, si no quiere tomar la opción de sin goce de sueldo, sera. A los otros dos los voy a reventar en pega hasta que pidan agüita...
No amigo pa fuera los maricones antes que la mina..
Si tu crees que le.puedes dar una posibilidd..bueno.esta bien..pero La.mina al.ver que hechaste al.duo de maricones hocicones...deberia entender que twndra que correr para mantener la pega..y si no aguanta caga igual nomas.
Si le das lado a los maricones .te tendrsn de un coco ..cada uno
 
¿quien te puede tomar en serio cuando tu plan para navidad es pasarlo solo y borracho andando en bicicleta gracias a tu licencia movida? mejor vuelve a tus pajas bebe.
Pobre y triste culiao, no calificas para tomar en consideración lo que vomitas. Mejor vuelve a la página xvideos y sigue soñando.
 
La situación ya debió ser insostenible, como para que los dos weones hayan acusado a la mina con tu jefe. Cuántas horas de trabajo extra o pichulazos se han tenido que comer por los cagazos de la mina? Si no has encontrado una solución para estos cabros durante todo el tiempo que has mencionado, se comprende que hayan escogido la opción de hablar con el jefazo.

En una antigua pega que tuve, un colega se le había enfermado el viejo, y el compadre pasaba tirando licencias, tenía días como para hacer fácil 4 meses. La jefe en ese entonces le mandó el sobre azúl por valija a su casa -empleo público- avisándole que no viniera más. Igual la señora tenía sus 60+ de edad y buenos años de experiencia que le endurecieron el cuero y le dieron el conocimiento de las desventajas de seguir manteniendo a este weon en la pega.

Habla de forma seria con la mina, hazle saber que tiene que arreglar su problema porque esta wea esta afectando tu área de trabajo. De seguir así, la despides con un mes de aviso y le das todas las libertades para que se ponga a buscar otra pega y vaya a entrevistas (ofrece tu número como referencia laboral).
 
Última edición:
Habla con la mina sí o sí y explícale que si no responde de forma adecuada en la pega, la vas a tener que dejar free lance. Si se farrea las dos oportunidades ya no es problema tuyo y la cortas.

Dejarla un tiempo afuera y sin goce de sueldo no sé que tanto la ayude (porque finalmente eso estás buscando).

Se nota que acá la mayoría de los que te aconsejaron se salvan solos en la pega. No me extrañaría que le chuparan el pico al patroncito o fueran igual de maricones que tus otros dos empleados.
 
Creo que a la primera cagada que se hubiese mandado, era mejor hablar con ella y ofrecerle un permiso sin goce de sueldo para que pudiese resolver sus problemas... ahora ya ves que te rinde como el hoyo por lo mismo.
Habla con ella y exponle la situación, de que las pegas que toma ella no están dando el resultado esperado, por lo que tu solución es darle un permiso sin goce de sueldo, o dejarla como freelance (con el pretexto de que va a poder gestionar mejor su tiempo). Si lo toma, la raja, si no, ya le advertiste, y en el peor de los casos tienes que tomar la decisión que corresponda, de lo contrario, la cabeza que va a rodar va a ser la tuya.
 
Yo creo que el Lunes voy a hablar con la mina, si no quiere tomar la opción de sin goce de sueldo, sera. A los otros dos los voy a reventar en pega hasta que pidan agüita...
Amifo, también me parece la mejor decisión, le dejas la posibilidad de estabilizarse y luego regresar, lo que finalmente tambien te conviene, ya que invertiste tiempo y lucas al contratarla y entrenarla.
Lo de los otros dos socios tambien me parece grave. No son tu team, si no, no te hubieran bypaseado. A penas puedan y les convenga, seguro que te pegan otra punalada por la espalda. Yo al menos los sacaría de mi team, la confianza es primaria desde mi punto de vista y en muchos aspectos (aunque no en todos) esta por sobre la eficiencia. No tendría personas en la que no puedo confiar.
 
Cilantrito, creo que debes hablar con la minurri antes, plantearle que la está cagando y que si bien entiendes el problema por el cual pasa, eso no justifica sus constantes faltas, por lo que tiene otra oportunidad, y por tu parte para ayudarla en algo, bájale el nivel de pega a weas fáciles, para apoyarla en su situación, si la mina responde adecuadamente, tendrás un trabajador leal y contento, pero si sigue en la misma, cago pistola nomas, porque no creo que trabajes en la Teletón o el Hogar de Cristo, donde hay que tener weones por caridad, y por otro lado, el par de weones maricones, lo primero que hago es culiarmelos a los 2 por maricones y los desafío a enfrentarse a la mina y decirle las weas a la cara, para ver si tienen cocos, y ahí verás si la wea mejora, bien, sino todos pa la casa nomas, total hay weones de sobra en este momento.

Si el jefe te dijo que dependía de ti echarla o no, con eso te dijo que cualquier cagazo será tu responsabilidad, por lo que le debes decir lo mismo a la mina pa que entienda el nivel de confianza que depositaste en ella, por lo mismo, es de esperar que te responderá adecuadamente, sino, quiere decir que le importas una hectárea de pico, y no merece seguir trabajando en la empresa.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba