• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
O sea, esta claro que te van a dar la plr sin ni uno.... pero si la cosa se pone muy color de hormiga, puede que hasta te metan precioso 😬

En minería al menos es así, ante algún accidente fatal o grave, y que la investigación indique que hubo negligencia = cana.

el supervisor del trabajador accidentado se va detenido hasta que demuestre que el trabajador cumplió con todo lo que exije la ley para trabajar, charlas, documentación, permisos, epps, herramientas, etc.

que wea mangas de rechuchesumadres, los qliaos que estan justificando o dandole ideas ayudando a este inepto reculiao, si ya es segunda vez (aunque ya una es demasiado) que ponen en riesgo a un pacienta ya de por si vulnerable con las dialisis.
y la unica preocupacion sea si me echan o no , andate a la reputisimamil reconchagrandetumadre. a estos culiaos ineptos deben echarlos de la salud inmediatamente y ponerle bien grande por que los echaron, ineptos que llevan mas de un error no deberian estar a cargo de pacientes.

el dia de mañana puede ser un faamiliar de uno y lo que menos desearia es que alguien como este saco weas se cruce en su camino

Me van a cortarme...​

121545701_3624562270939803_1426968037789739435_n.png

Proceso de diálisis. Toda la conexión sanguínea bien realizada, pero un poco antes de finalizar, la teens que era la que estaba ahí, se dio cuenta que la sangre de la señora salía, más no volvía. Casi queda como momia la abuelita.

En ese momento estaba realizando otros procedimientos, pero cómo era la persona responsable del caso, las consecuencias me llegan a mi. La verdad es que no sé si me van a cortar, por ende debo adelantarme a la jugada.

Este mes me entregan mi departamento, y sin trabajo ni idea cómo pagarlo.
Shuuuu cuidao con pitearte a jb the voice (juan basso) sapo qlo :flaite:

Hola a todo el foro tecnológico. Vengo por estos lares buscando de su sapiencia y consejo.

Cuento corto estoy con tremenda pera.

Trabajo en el área de la salud, y el lunes pasado realicé mal un procedimiento en donde casi se me muere una paciente.

Durante estos días el caso estuvo en investigación y mañana se me cito a las 10:30 a una reunión con el médico jefe y un abogado.

El resto del personal, me indican que puede que me despidan o bien me den una carta de amonestación. Si esto último fuese el caso, es necesario la presencia de un abogado???

Quiero saber si es recomendable firmar la amonestación (la cual puede ser consecutiva de declaración de responsabilidad en el incidente) y si habrán efectos futuros en torno a mi contratación?

Me recomiendan tirar licencia indefinida hasta encontrar un nuevo trabajo?

Cabe mencionar que tengo contrato indefinido y este lunes cumplí un año.

Desde ya, muchas gracias.

Enseñan etica profesional en el area biologica???

Hola a todo el foro tecnológico. Vengo por estos lares buscando de su sapiencia y consejo.

Trabajo en el área de la salud, y el lunes pasado realicé mal un procedimiento en donde casi se me muere una paciente.

Durante estos días el caso estuvo en investigación y mañana se me cito a las 10:30 a una reunión con el médico jefe y un abogado.

El resto del personal, me indican que puede que me despidan o bien me den una carta de amonestación. Si esto último fuese el caso, es necesario la presencia de un abogado???

Quiero saber si es recomendable firmar la amonestación (la cual puede ser consecutiva de declaración de responsabilidad en el incidente) y si habrán efectos futuros en torno a mi contratación?

amigo yo trabajo en salud y estar en medio de priblemas es pan de cada dia.

lo principal es que esta en riesgo ordenar que puedes salvar y que no.
que esta riesgo en estos casos?
-tu titulo.
-tu libertad.
-tu trabajo.
-tu nombre.

ordenando de mas a menos importante es

1. tu libertad (no requiere explicacion)
2. tu nombre (si quedas negro no enontraras trabajo en mucho tiempo)
3. tu titulo ( puedes perderlo si es un cagazo grande)
4. tu trabajo (puedes perderlo por que te usaron de fusible)

asi como me cuentas esta en resgo las ultimas 3. yo que tu doy perdido el tarbajo y me enfoco en salvar tu titulo y tu nombre. acepta todo lo que no implique quedar manchado y lo otro pelealo de la forma mas acusiosa posible. todo con sangre de fria, como si te hubieran extirpados los nervios.

amigo yo trabajo en salud y estar en medio de priblemas es pan de cada dia.

lo principal es que esta en riesgo ordenar que puedes salvar y que no.
que esta riesgo en estos casos?
-tu titulo.
-tu libertad.
-tu trabajo.
-tu nombre.

ordenando de mas a menos importante es

1. tu libertad (no requiere explicacion)
2. tu nombre (si quedas negro no enontraras trabajo en mucho tiempo)
3. tu titulo ( puedes perderlo si es un cagazo grande)
4. tu trabajo (puedes perderlo por que te usaron de fusible)

asi como me cuentas esta en resgo las ultimas 3. yo que tu doy perdido el tarbajo y me enfoco en salvar tu titulo y tu nombre. acepta todo lo que no implique quedar manchado y lo otro pelealo de la forma mas acusiosa posible. todo con sangre de fria, como si te hubieran extirpados los nervios.

corten la wea poh giles qliaos, dejen de taparse, esta es la mierda que pasa, cuando se mandan cagazos o son negligentes, todos los rechuchesumadres tratan de tapar la mierda para que no los manchen y asi siguen dando vuelta este tipo de weones ineptos, por que si hay un lugar donde no se puede ser inepto es con la salud de la gente, mas aun con los vulnerables.

Trabajabas mi ciela

Volver