• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me van a matar": subcomisario PDI se parapeta en Las Condes para acusar corrupción e irregularidades

Todo el rato si por algo todos andaban sin el chaleco antibalas, y es porque conocían al viejo y "trabajaban" con él, entonces al viejo algo no le gustó (quizás le pidieron más coima) y se armó la fiesta de balazos. :sisi:
De hecho por eso mismo el viejo se trastornó, porque ya los PDI lo estaban apretando y hostigando mucho con el tema de las coimas y cada vez le exigían más plata etc así que decidió enfrentarlos, lo llevaron al límite

Me importa un coco el tema, solo vengo a tirar mierda a la PDI.

Se jactan de ser los weones mas preparados y de alto iq en el rubro y no son mas que marionetas culias del narco y del politico que los moja.

Tienen miles de dramas entre parejas por hacerce los weones mientras se culean entre ellos (hombre y mujer principalmente, el mariconeo no esta documentado).

Los mas alumbrados de probos y anticorruptela son los mas bastardos porq los weones usan el conocimiento de turbiedades que tienen para mantener la pega, no es porq los culiaos son el Ethan Hawke de Dia de Entrenamiento.

Los weones mas drogos de este pais ostentan cargos de investigaciones.

Y no sigo con mas weas porq me voy a quemar no mas, hijos de la gran puta, no tienen bolas para defender el juramento que hicieron, la baja deshonrosa es mani pa los weones.

Puta la wea, ahora se dan cuenta que la PDI son así, más turbios que la xuxa, se hacen los defensores de la ley y la justicia, es pura poma, son coimeros, tienen a la corrupción, son los perros de la Tesorería General de la República cuando los mandas a buscar a empresarios por no pago de IVA.

Además esta huea es vieja su corrupción data desde hace 26 años, recuerden que ellos taparon el caso Matute y obstruyeron evidencia de la justicia, mandaron al dueño de la discote la Cucaracha a derrumbarla, porque ahí están las pruebas claves en las paredes, subterrano y el terreno de una hectarea que ocupaba el predio de la disco camino al aeropuerto Carriel Sur de Concepción. Bueno mandaron a PDI de Santiago a hacer el trabajo sucio para torcer toda la investigación del caso Matute, ya que Matute fue a una actividad de fiesta tecno en el 19 de noviembre de 1999, donde asistirían puros huecos de Conce y Santiago, y era una fiesta importante era una llamada fiesta privada Spandex, que era un revueltijo entre wekos, pesonajes de la farnadula, la moda, el arte y la intelectualidad. Fiestas que le gustaba a Gordi Castell ir, donde le hacian mierda el arterisco al sidoso qlio. Bueno hay mucho pdi gay encubierto se mariconean entre ellos, y creo que le encantaban estas fiestas tecno de fines de los 90's, aparte que el mundo weko esta metido con la droga.
Post automatically merged:

Por qué usan esas ropas tipo falditas?

Los culiaos amujeraos'
simbología esoterica y magica, los brujos modernos estos..
Post automatically merged:

Miren la mayoría de la PDI viene de origenes sociales humildes, entonces cuando entran a la PDI y trabajan en casos, entran en otro mundo, donde ven a weones ricachones, entran a grandes mansiones, conocen casos de gente muy pero muy rica de cientos de millones de dólares, ven harta plata en sus casos, y lo que pasa cuando tu envían a una persona de extracción social humilde, que jamás en su vida a visto un maletín con 1000 millones de chocosos, se TIENTAN, entonces dicen puta me pagan 1.800.000 en la PDI con esa wea no hago nada, y yo quiero tener lo que esos weones tienen, entonces que hace el narco..? se lo compra lo coimean son verdaderos diablos de la tentación, le dicen mira, hace que investigas pero no llegas a ninguna parte y yo no fui a cambio de eso te ganas 100 palos y te compras tu casa, y resuelves tu vida financiera alicaida y ayudas a tu familias...eso hacen los narcos con las políticas, los coimean y los corrompes, los PDI tampoco ganan plata, viven ahí nomás, es más un PDI debería ganar unos 5 palos para que no los coimen no se corrompan.

Última edición:
Por eso apaño a los verdes. Y me refiero solo hasta los suboficiales. Todo el resto estan a merced de los sucios politicos si no recordar cuando acompañaron a Monsour a buscar los videos
EL PROBLEMA QUE LA PDI ES LA POLICIA CIVIL, Y ES LA CUARTA EN EL NIVEL DE LAS FFAA, TIENE MENOS VALOR Y QUE CARABINEROS, ANDAN DE CIVIL, POR ESO SE LLAMA LA POLICIA CIVIL, ENTONCES SI ES CIVIL TIENEN ESA FACULTAD DE CAMUFLARSE COMO CIVIL Y COMETER DELITOS IMPUNEMENTE PORQUE NADIE SABRA QUE SON PDI. NO ME PARECIO CURIOSO DE REPORTES DE MUCHOS CHILENOS QUE VIERON A PDI CONTRIBUYENDO CON EL ESTALLIDO FECAL, TODOS SABEN QUE LA PDI TIENE MUCHO FEELING CON LA IZQUIERDA, PORQUE AL NO SER UNA ORGANIZACION MILITAR TIENEN ESE QUE SE YO CON GUSTO ZURDO, ADEMAS LA PDI SON BIEN ENVIDIOSOS Y RESENTIDOS SOCIALES, QUIEREN TENER LO QUE EL RICO TIENE, ENTONCES SE ORIENTAN MAS A LA ZURDERIA, BUENO LAS SOSPECHAS QUE LA PDI O PARTE DE LA PDI CORRUPTA PARTICIPO AYUDANDO A LAS ORDAS COMUNISTAS PARA HACER QUEMAS Y ATENTADOS FUERON VISTAS POR MUCHAS PERSONAS, CON CAMARAS Y VIDEOS EN EL AÑO 2019, HAY MUCHA DOCUMENTACION DE QUE ELLOS ESTABAN DE CIVIL DISPARANDO A CARABINEROS, Y ATIZANDO A LAS ORDAS DE MASAS DE JOVENES DROGADICTOS A TIRARLE PIEDRA A CARABINEROS, POR ESO NUNCA LOS ZURDOS HABLARON QUE LA PDI DEBERIA SER REFUNDADA, SOLO SE DIRIGIAN SOLO A LOS CARABINEROS. CURIOSO NO..?!, LOS QUE DEBERIAN SER REFUNDADOS ES LA PDI, Y EXPULSAR A LA MITAD DE ELLOS POR TRAIDORES Y ESTAR LIGAGO CON EL BAJO MUNDO SON CORRUPTOS.

MI HIPOTESIS DE LOS QUE QUEMARON EL METRO FUERON PDI CORRUPTOS LIGAGOS AL PC Y A LOS NARCOS.-

ME DIO PENA COMO LE CAGARON LA VIDA A ESTA TIPO, DE LA PDI, SUS MISMOS COMPAÑEROS AMIGOS DE LOS NARCOS, COIMEADO POR LOS NARCOS

No olvidar que, en el asesinato del veneco Ojeda, los asesinos estaban finamente vestidos con uniformes de OFICIALES DE LA PDI...
Algo que nunca se investigo y ademas,
semanas antes fue Monsexo a firmar un "acuerdo a Penezuela".... todo muy muy extraño.

web-ro.png

No olvidar cuando se le perdieron las pruebas al camello Daniel Jadue en dependencias de la PDI, y hasta ahora NI UNA WEA HA PASADO.
¿Como es posible eso? ¿Que se pierdan justo, justo las pruebas que lo incriminan, y nadie hace o dice nada?

Me gustaba mas la pdi de antaño, corrupta, pero piola.

Recuerdo a un primo que se le activó la bipolaridad paranoide como a los 25-30 años. Esta weá me huele a eso. Los weones bipolares y paranoides dan un jugo similar.

Volver