• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me voy a comprar ropa de star trek porque pertenezco a la federación galáctica

Socito... no lo haga. Se va a ver mas como esto

s-l400.jpg

Ya dijeron que con un palo en la raja va a parecer manzana confitada?

Pero si lo vas a usar en tu casa, mejor modifica una foto tuya con IA. Ahorra, que tus hermanos se parten el lomo para que malgastes su plata en cosas irrelevantes.

O mejor véndete a cecinas llanquihue y déjale la plata a tus hermanos :buenaonda:

cvhancho culiao weon :madno:

lo que mas me da rabia es pensar en las feroces pajas que se corre este gordo de mierda con la puteadas weon, cerdo culiao insapiente nefasto e infame

Tómate el litio wn por favor..... :ohno:
Los esquizofrénicos paranoides como ese espécimen , no toman litio( se usa más en casos de bipolaridad), a su nivel de avance de la enfermedad, por no tratarse y por qué sus hermanos se rindieron y lo dejaron botado( quizá que caga hizo) ya no tienen vuelta ,en algún momento se mandará una heavy y terminará en la calle ,full locura , como :idolo: el divinisimo anti cristo , pero en este caso , este chancho de mi... Se creerá alguna wea de la india con las cuales se pajea

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Los esquizofrénicos paranoides como ese espécimen , no toman litio( se usa más en casos de bipolaridad), a su nivel de avance de la enfermedad, por no tratarse y por qué sus hermanos se rindieron y lo dejaron botado( quizá que caga hizo) ya no tienen vuelta ,en algún momento se mandará una heavy y terminará en la calle ,full locura , como :idolo: el divinisimo anti cristo , pero en este caso , este chancho de mi... Se creerá alguna wea de la india con las cuales se pajea

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Le recetaron risperidona y aripripazol :santa:

Necesito una explicacion formal y decente:

Como reconchesumadre el canal de youtube de @nWoHiTm4n316 tiene 30.000 suscriptores??????

Te tengo cachao rene weon, en cualquier momento vas a lanzar una criptomoneda y aprovecharas tu fama para cagarte a los chilenos de bien!

Manda tus datos para depositarte un aporte.

Hizo esto x si alguien más quería comprarse un traje y lo terminaron puro agarrando pal weveo😑

Hizo esto x si alguien más quería comprarse un traje y lo terminaron puro agarrando pal weveo😑
El nivel de ñoñería de un Treekie aún está lejos de mis estándares cipadrita, aunque no tanto, ya pasé halloween como Jedi, alumno de Slytherin, y como Matt Murdock.

Volver