Resaca
Hij@'e Puta
Socito... no lo haga. Se va a ver mas como esto
![]()
Ya dijeron que con un palo en la raja va a parecer manzana confitada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Socito... no lo haga. Se va a ver mas como esto
![]()

rene teton rene teton rene tetoncuidado se le puede notar las tetas caidas con la ropa tan ajustada, mínimo debe tener sosten si no pa que

¿Por volumen de persona, o por cantidad de clones?Hitman es el 25% del Foro!!!
Ya es un baluarte.

Corel Video Studio y Blackmagic DaVinci ResolveQue software utiliza don René para estos videazos??![]()

Los esquizofrénicos paranoides como ese espécimen , no toman litio( se usa más en casos de bipolaridad), a su nivel de avance de la enfermedad, por no tratarse y por qué sus hermanos se rindieron y lo dejaron botado( quizá que caga hizo) ya no tienen vuelta ,en algún momento se mandará una heavy y terminará en la calle ,full locura , comoTómate el litio wn por favor.....![]()
el divinisimo anti cristo , pero en este caso , este chancho de mi... Se creerá alguna wea de la india con las cuales se pajearene teton rene teton rene tetoncuidado se le puede notar las tetas caidas con la ropa tan ajustada, mínimo debe tener sosten si no pa que

Le recetaron risperidona y aripripazolLos esquizofrénicos paranoides como ese espécimen , no toman litio( se usa más en casos de bipolaridad), a su nivel de avance de la enfermedad, por no tratarse y por qué sus hermanos se rindieron y lo dejaron botado( quizá que caga hizo) ya no tienen vuelta ,en algún momento se mandará una heavy y terminará en la calle ,full locura , comoel divinisimo anti cristo , pero en este caso , este chancho de mi... Se creerá alguna wea de la india con las cuales se pajea
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Para ser justos, don Hitman sigue el camino del guerreroClase práctica de como espantar mujeres sin siquiera abrir la boca.
Bien ahi don René, lo felicitoquizas suene a ñoño
pero la ropa no esta cara
por si alguno otro quiere sumarse
luego subire fotos y videos
![]()

El nivel de ñoñería de un Treekie aún está lejos de mis estándares cipadrita, aunque no tanto, ya pasé halloween como Jedi, alumno de Slytherin, y como Matt Murdock.Hizo esto x si alguien más quería comprarse un traje y lo terminaron puro agarrando pal weveo![]()