• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Voy Al Sur Pal 18 Tiquitiquiti !

DemonDevil

Legionario
Registrado
2006/06/23
Mensajes
23.693
Sexo
Macho
Estimados sapientes e insapientes del foro turismo.

Me voy al sur pa las vacaciones de septiembre aprovechando la ventana que se abrió con tantos días libres.

Me voy con mi -amiga- :sconf: ex polola así que esperemos que la llama del romance se vuelva a encender.


Planeamos hacer dedo, obvio pero tambien queremos acampar en campings de la Novena Región.

Llegaremos a Pucón el día viernes 15 por la noche así que desde ahí el plan es ir bajando por el mapa pasando por Villarica, Lican Ray, Valdivia y lo que salga mas adelante.

La consulta es la siguiente:

Se puede acampar de buena forma en estas fechas por esos lugares ?? O es muy humedo/lluvioso/ataoso?

Eso quiero saber antes pa llevar o no carpa y si hay campings y los precios de los mismos. Ya que si llevamos la carpa y llueve los 6 días y no la usamos, la llevaría a puro pasear y no estoy ni ahí con andar con peso de mas.

Y en el caso de no llevar carpa, los alojamientos a como está aprox pa sacar la cuenta de cuanto gastaremos??

Alguna picada :ear: recomendaciones :ear:

Sapientes, desde ahora ya comenten !!


Por cierto, el viaje será documentado en este mismo post cuando volvamos del viaje.


DD
:gato:
 
desde el bío bío hacia el sur se raja lloviendo, a veces en pleno verano.

no creo que sea muy buena idea acampar en estas fechas :P .
 
No es buena época para acampar, frio y lluvia.

Trata de ir a Liquiñe, bonitas termas y lindos paisajes.
 
Gracias por la pronta respuesta. Lo tendré en cuenta !!!


DD
:gato:
 
http://www.youtube.com/watch?v=dSeRMr4B9mM

ella?

jajajajaj, no podís subirle un video a yutú por un aniversario po qlo :lol2: . se supone que eso es romántico ?
:risas:

por cierto, con todo respeto, harto mala tu mina wn :ohno: .
 
Wajajajajjajaja Epic Troll :troll: Conchemimare! .....Ese Wn ES Demon? ....La musica Flaite CTM :wow:
 
Gracias por los comentarios

Del resto no tengo problemas en aceptar los trolleos siempre que sean entretenido, ingeniosos y con carcajadas y mucha alegría.

Algun tip para los lagos?




PD: No soy demonioazul :nonono:


DD
:gato:
 
Quien sabe de algún grupo que acepte gente nueva y buena onda para ir al sur en septiembre???! 100% aperrado!!!
 
http://www.accuweather.com/es/cl/pucon/57347/daily-weather-forecast/57347?day=16

posiblemente te tocará lluvia en Pucón
 
Damn !!

Por el clima estamos viendo si cambiamos el viaje y nos vamos directo a la Isla de Chiloé. Y ahí ya no sería en camping, obvio.

Estaré informando mientras !


Picadas en Ancud? Castro? como es Quellón?? me dijeron que era feo.

Yo sólo conozco Ancud y castro, así que el viaje si o si, deberá pasar por otros lugares.


DD
:gato:
 
Damn !!

Por el clima estamos viendo si cambiamos el viaje y nos vamos directo a la Isla de Chiloé. Y ahí ya no sería en camping, obvio.

Estaré informando mientras !


Picadas en Ancud? Castro? como es Quellón?? me dijeron que era feo.

Yo sólo conozco Ancud y castro, así que el viaje si o si, deberá pasar por otros lugares.


DD
:gato:

Comete una empanada de pino en el "Ven a mi" con chicha de manzana.. la mejor de Chiloé, frente al puerto de castro. Una wea chiquitita.

Tmbn anda al lago huelde, en cucao.
 
a mi no me gustó Quellón, poco atractivo para ir caminando por ahí y me dió demasiada sensación de inseguridad
 
Volver
Arriba