• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Voy Al Sur Pal 18 Tiquitiquiti !

definitivamente, bo erís weón :nonono: .


32846771.jpg

Estimado, yo no se que tiene usted contra mi pero en varios post alega contra mi mina, me dice que es terrible fea, alega porque escribo mucho, alega porque le saco fotos a la carretera.

Si no le gusta, pase de largo mis post o reportelos. Así de simple. No ve que estoy de a poco subiendo fotos porque invisión me tira error?

:nonono:


Ademas son trolleos terrible fomes. Un cero para usted.


DD
:gato:
 
no tengo nada contra ti, aweonao.

sólo digo lo que veo :lol2: .

si anduviste por chiloé, pto montt, valdivia y similares, ¿cómo chucha se te ocurre subir fotos de la carretera ?

es que de verdad, hay que ser muy aweonao :lol2:


EDIT:

ahi sí po, sopitas tontas XD
 
no tengo nada contra ti, aweonao.

sólo digo lo que veo :lol2: .

si anduviste por chiloé, pto montt, valdivia y similares, ¿cómo chucha se te ocurre subir fotos de la carretera ?

es que de verdad, hay que ser muy aweonao :lol2:


No se pa que te respondo pero se entiende que un viaje a dedo en ciertas partes es evidente que vas a recorrer la carretera? Por demás me encantan los paisajes de carretera, siento que le dan un aire de viaje estupendo al marco referencial de la fotografía.

Y aclaré que primero puse fotos de la carretera porque estoy enviando sólo dos fotos por post porque me tira error si intento enviar mas.

Si quieres tambien te imprimo las 4.340 fotos de paisajes y te las voy a dejar a tu casa para que te quedes tranquilo de solo ver "paisajes". Una carretera también es, por si no lo sabías, paisaje.


DD
:gato:
 
:nonono:

Lago Caburga


lagocaburg.jpg




Plaza nocturna en valdivia. Se pueden ver los finos hilos de plata que caían del cielo, además de los pájaros soñando con nuevos amaneceres.

plazaenlan.jpg
 
Una mas y chao, se me quitaron las ganas de seguir subiendo fotos.

Punta Tenglo

puntatengl.jpg





:nonono:
 
Buen aporte DD
Por interno convesamos porq tengo algunas consultas que hacerte.
Saludos campeon.
Y en serio buen aporte.
:up:
 
Volver
Arriba