• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me vuelve loco la jueza de veredicto

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que le 95% del rating que tiene ese programa es por causa de esos dos melones tan bien cuidados; hay que decir gracias jueza por encender el líbido con tus escotes.

:lol2:

THOT agrego info 0 minutos y 57 segundos despues...

Vizdiego dijo:
si po , yo se la saque :malosi:

ni tu te la crees. :cafe3:
 
THOT dijo:
creo que le 95% del rating que tiene ese programa es por causa de esos dos melones tan bien cuidados; hay que decir gracias jueza por encender el líbido con tus escotes.

:lol2:

THOT agrego info 0 minutos y 57 segundos despues...



ni tu te la crees. :cafe3:

dijo el picado, como sabes si es verdad?

Muere pollo, hijito
 
En primer lugar tengo derecho a dar mi opinión y nadie me lo va prohibir menos tu.
En segundo lugar yo no nací ayer para creerme ese cuento tuyo de que le sacaste una foto.
En tercer lugar mi madre no es tan weona como para darme un padre tan saco e wea como tu, "HIJITO".

--------------------------------------------------------------------
prosiguiendo con el tema, la mina se las trae pero no es la gran cosa. Además que odio esos bronceados de solarium.
 
THOT dijo:
En primer lugar tengo derecho a dar mi opinión y nadie me lo va prohibir menos tu.
En segundo lugar yo no nací ayer para creerme ese cuento tuyo de que le sacaste una foto.
En tercer lugar mi madre no es tan weona como para darme un padre tan saco e wea como tu, "HIJITO".

--------------------------------------------------------------------
prosiguiendo con el tema, la mina se las trae pero no es la gran cosa. Además que odio esos bronceados de solarium.

Hijito, repito como sabes si no se la saque yo?
O que la conozco antes de que fuera famosa ? ah ?

:besito:
 
Vizdiego dijo:
Hijito, repito como sabes si no se la saque yo?
O que la conozco antes de que fuera famosa ? ah ?

:besito:

pudiste haberle sacado fotos en pelota pos...jajaja
 
y dele con que las gallinas mean, en fin no me refiero más al energumeno que quotea mis mensajes y dejo seguir el tema por respeto a los demás. (Igual no te creo "HIJITO")
al parecer te duele que alguién más inteligente que tu se de cuenta de lo falso que eres. :lol2:

En todo caso nunca ha sido famosa :cafe3:
 
Flah_Gordo dijo:
pudiste haberle sacado fotos en pelota pos...jajaja

No po, si no tengo nada con ella ;), y si se las hubiera sacado , las haria poster y las tendria como cuadro en mi casa


THOT dijo:
y dele con que las gallinas mean, en fin no me refiero más al energumeno que quotea mis mensajes y dejo seguir el tema por respeto a los demás. (Igual no te creo "HIJITO")
al parecer te duele que alguién más inteligente que tu se de cuenta de lo falso que eres. :lol2:

En todo caso nunca ha sido famosa :cafe3:

Que te des cuenta que soy falso, puede ser ..
Pero mas inteligente que yo...

imposible :bacan:
 
Vizdiego dijo:
No po, si no tengo nada con ella ;), y si se las hubiera sacado , las haria poster y las tendria como cuadro en mi casa




Que se te des cuenta que soy falso, puede ser ..
Pero mas inteligente que yo...

imposible :bacan:

con esa respuesta se comprueba mi afirmación.
 
MANSA CAYUya Q SE GASTA PARECE GONZO XD

gonzo2cz7.jpg


TOWANDA agrego info 16 minutos y 22 segundos despues...

gonzo2cz7.jpg

como dos gotitas de agua XD
 
sobre too cuando usa esos escotes xDD
es rica la mina
me keo pegao mirandola(s)

(baba)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba