• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me vuelve loco la jueza de veredicto

• Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
maloparaelpan dijo:
PASO CON ELLA CUMPA.....PREFIERO A LA JUEZA DE CHILEVISION.....ELLA ME HACE SACAR AL VIOLADOR QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO....ESE LUNAR...ESOS LABIOS...OHHH....

Super de acuerdo, la otra mina tiene mas cara de caliente, y el lunar tambien se lo encuentro rico, primero le haria cariño con mi lenguita, despues le pasaria la cabecita, como rozandolo suavemente y finalmente se lo llenaria...ah, no puedo seguir tengo que ir a una manfinfla.

la encuentro fea, pero por lo menos es la joven que la apolo, puta esa si que es vieja fea

ManiacoRQ dijo:
EN LA MAÑANA LAS GOMAS DE CAROLITA URREJOLA en el 13, rulz jajaaj

pensaba que era el unico q le gustaba la jueza de veredicto (L)...aunque el programa sea una mierda cuando anda eescotada es icnreible

PD: las gomas de carolita urrejola en la mañana son lo mejor..despierto altoke, deberia mosrtar mas xD:malosi:

o wena!
cuando la otra vez la vi con escote dije u ctm ke estoi cagao xD!
wepa no soy el unico xD

Esa mina izo la procuro cuando estudiaba derecho en el tribunal donde trabajae ,,, iwal es simpatika ami parecer mas q rika

Aerospace dijo:
pensaba que era el unico q le gustaba la jueza de veredicto (L)...aunque el programa sea una mierda cuando anda eescotada es icnreible

PD: las gomas de carolita urrejola en la mañana son lo mejor..despierto altoke, deberia mosrtar mas xD:malosi:

x2 CTM!!

mzq3ynyi4zmkmyrydqt2.jpg

j1znltyznyz2vadm51hu.jpg

nzywfukztmiz2mymzfbz.jpg

EL WEN ESCOTE Y LAS BUENAS BOOBIES

jaja ia taba pensando q taba cagao pero resultè no ser el unico pq la encuentro bien rica
con esos escotes insinuantes

con la media jueza a quien no le gustaría ser imputado xD

wena wena

pero si tiene las mansas tetas pooooooooooooooooooo
le pegaria a mi mama pa puro ke me llevaran frente a ella...
jakjskjsakj
kajsjksajksajkaaaaaaaa

Entera Payasa La Comadre, Hace Las Medias Entrevistas De Casos Entero Faciles....

No Le Encuentro Niun Brillo A La Comadre, Se Gasta El Pedaso De Cuello La Jirafona, Y Es Bn Pesaita La Weona
Ai Q Decirlo

Prefiero A La De Chv Xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver