• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me vuelve loco la jueza de veredicto

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
TAY BIEN CAGAO WEON JAJAJAJA TA MAS O MENOS NO MAS PERO CON ESE GENIO Y CARACTER NI CAGANDO



:ohmy:
 
tiene pinta como de profe rika de educacion básica, la dura qe es cierto eso de qe uno ve el programa solo por la jueza porqe los casos son demasiado weones.
 
vieja re kulia, tiene menos brillo k zapato arriba del texo...
 
Esta minita es muy rica me encantaria verla en fotos en bikini o algo asi.
 
viajero2007 dijo:
TAY BIEN CAGAO WEON JAJAJAJA TA MAS O MENOS NO MAS PERO CON ESE GENIO Y CARACTER NI CAGANDO



:ohmy:

Es entonces cuando hay que darle una dosis de vitamina P :malo:
 
concuerdo perfectamente con Ud. cumpa... a mi tb me vuelve loco ese pedazo de mujer.
En especial una nota q le sacaron los de CQC donde salia con un escote uffffffffffff
 
De que es weona, y verguenza del foro, no hay duda, pero el par de tetas que tiene no se las quita nadie.
 
independientemente de su belleza, tiene un par de tetas muy lindas....me encantan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba