• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEA CULPA ( postea buenos capitulos )

Estaba viendo el capitulo "esos niños" y no me acordaba que eran tan brígidas las weas :lol2:

Mea Culpa tenía una característica bastante especial y es que las actuaciones siempre eran como la callampa y muy pocos actores destacaban por su buen desempeño :sisi:
 
Estaba viendo el capitulo "esos niños" y no me acordaba que eran tan brígidas las weas :lol2:

Mea Culpa tenía una característica bastante especial y es que las actuaciones siempre eran como la callampa y muy pocos actores destacaban por su buen desempeño :sisi:

Si mas no recuerdo, mas de un par de weones que terminaron haciendo carrera en el area dramatica de TVN partieron haciendo actuaciones ahi no mas en el Mea Culpa y El Dia Menos Pensado...
 
Serie culia berta, nunca me imaginé que fuera uno de los precursores de los pogres, todos los capítulos los flaites, ladrones, sicópata, asesinos y violadores eran una blanca paloma víctima de la sociedad consumista y patriarcal
 
Si mas no recuerdo, mas de un par de weones que terminaron haciendo carrera en el area dramatica de TVN partieron haciendo actuaciones ahi no mas en el Mea Culpa y El Dia Menos Pensado...

Puta yo me acuerdo de un capítulo donde salía la cerda de la Belén Mora haciendo de enfermera. El capítulo era de una vieja que le echó arsénico al te para matar a la nuera y el té se lo tomó el hijo.
 
:idolo: TVN subió de forma oficial a YouTube todos los capítulos de Mea Culpa y tienen varios más de 100 mil visualizaciones cada episodio.
En la segunda temporada sale el señor de la querencia cuando era joven con el pelo un poco más largo y en ese caso su personaje se vacunaba a las isapres con diversas estafas y tenía un pololo con VIH.
 
D_NQ_NP_940574-MLC29004701392_122018-O.jpg

el que nunca dieron
 
Última edición:
Hace poco desvelandome ví uno en que un grupo de huasos mataron a un viejito y su hijo que guardaban 15 millones en su casa después de vender un terreno.

Hace como 15 años q no veía uno y ese lo encontré fome
 
Volver
Arriba