• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEA CULPA ( postea buenos capitulos )

El beso qlio....
Post automatically merged:

Acabo de cachar que solo tiene una ceja ?
 
Delicioso con olor a embarazo de una.

Y Rodrigo González wachiturro rayando la papa con las alucinaciones y voces que escucha.
 
Ese no es el que aparece en un programa del CDF donde también está Lorena Miki, Mark Gonzalez y la Tita Ureta :baba: ?

Siempre me ha parecido que tiene pinta de gay, aunque tiene una hija creo.
 
Y ese es huequito for real

Había un rumor que decía que cuando estaba escribiendo el guión de Aquelarre, la idea inicial es que tuviera una relación con el personaje de Iñigo Urrutia (el que pololeaba con la mexicana falsa :lol2: ) pero la idea no prosperó. (menos mal)
 
Había un rumor que decía que cuando estaba escribiendo el guión de Aquelarre, la idea inicial es que tuviera una relación con el personaje de Iñigo Urrutia (el que pololeaba con la mexicana falsa :lol2: ) pero la idea no prosperó. (menos mal)
En la teleserie no prosperó, pero entre esos dos se sacaban oro
Post automatically merged:

:omg:
Post automatically merged:

La escena de “estoy embarazada de dos meses” ?
 
Puta no entendí, el flaite es gay de verdad o lo hace para obtener beneficios del wekereke?
 
$1.000.000 en cachas ?

Ni que fuera scort VIP :lol2:
Post automatically merged:

Puta no entendí, el flaite es gay de verdad o lo hace para obtener beneficios del wekereke?

El tuja igual es hueco, no ves que tambien se come al de la funeraria y le daba como caja a los pelaos en el servicio :lol2:
Pero no le gusta que le traten de maraco, así que debe ser el tornillo y los otros weones la tuerca :lol2:
Yo diría que la mina es la fachada para que no le digan maricón.
 
Que te juntai con personas de dudosa sexualidad :omg:
Post automatically merged:

Puta no entendí, el flaite es gay de verdad o lo hace para obtener beneficios del wekereke?
Es como el wn de Irene, Yo y mi otro yo... una de sus personalidades es fleta
Post automatically merged:

Yo iba se vacaciones cuando pendex a Ovalle. Especialmente a Dos Rios, al lado de un pueblo que se llamaba Juntas.
 
Volver
Arriba