• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEA CULPA ( postea buenos capitulos )

Siempre tan malo el montaje de Mea Culpa. Puras cosas de los 90 para ambientar épocas de los 70 y 80.

Es idea mía o el Toby Vega salió de Regional Atacama?
 
Parece que este estudio es cierto
 
El doc parece buen chato, ¿ que cagada se habrá mandado ?

:hmm:

PD: @Desmond, estás advertido, si spoileas te va a ir muy mal.

Si es buen chato tenemos varias opciones:
- Empieza como un idealista, se empieza a mandar cagazos y veremos su lento y doloroso descenso al abismo.
- Es tan trabajolico que le empieza a hacer a la caspa del diablo para rendir mejor
- Es tan buen chato, que se empieza a meter en weas turbias por no decir que no, y se lo terminan faenando a él.

Igual estoy metido en el capitulo.
 
Si es buen chato tenemos varias opciones:
- Empieza como un idealista, se empieza a mandar cagazos y veremos su lento y doloroso descenso al abismo.
- Es tan trabajolico que le empieza a hacer a la caspa del diablo para rendir mejor
- Es tan buen chato, que se empieza a meter en weas turbias por no decir que no, y se lo terminan faenando a él.

Igual estoy metido en el capitulo.

Listo, el guaton salió putero :lol3:
 
Si es buen chato tenemos varias opciones:
- Empieza como un idealista, se empieza a mandar cagazos y veremos su lento y doloroso descenso al abismo.
- Es tan trabajolico que le empieza a hacer a la caspa del diablo para rendir mejor
- Es tan buen chato, que se empieza a meter en weas turbias por no decir que no, y se lo terminan faenando a él.

Igual estoy metido en el capitulo.

El compadre hacia abortos y esa wea le cago la carrera además le hacia a la caspa del diablo
 
Volver
Arriba