• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEA CULPA ( postea buenos capitulos )

estaba haciendo un trabajo y me encuentro con esto, violencia, machismo, riesgo social :sisi: :-p
 
Niños grises de antes, que encontraban un cadaver descuartizado y era causal de mucha alegría y carcajadas.
 
Última edición:
La otra vez vi el capítulo del incendio en el castillo, no sé si fue por la musicalización o por la relación del abuelo con la cabra que me dió más pena que la chucha. Pero bueno, eso es lo que pasa cuando a una cuiquita mamona y consentida dejan de aplaudirle todo de un día pal otro :hands:

Alguien dijo retrofuna :ear2:

La otra vez encontré el face de la hueona que incendió El Castillo en Recreo acá en Ñavi
No se si lo pusieron acá, no revisé :hands:


Chucha, la weona era bonita cuando la entrevistaron en el capítulo y ahora es un camión tolva súper cuma y asqueroso :lol2: puta que la cagó la cárcel.
 
Puta que son chatos con el antroniano van damme. Si el weon lleva años haciendo su vida normal y el capitulo culiao los han dado como 3 veces :lol2:
 
Tiempos cuando en las galerías comerciales como el Eurocentro o Portal Lyon estaba lleno de locales para jóvenes. Ahora hay puros locales de reparación de celulares para lavar el dinero de los caribeños :nonono:
 
El Eurocentro ahora debe estar lleno de barberías caribeñas
Post automatically merged:

Que dramático el comercial de Fuerza de Luchona jajaja
 
Volver
Arriba