Pipe Rocks
Mientras no sea hombre me conformo
Este capítulo es turbio turbio turbio a cagar. Pero repetidisimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"yo amaba a mi hijo"
"yo creo que fue un accidente"
y la perra culia bastarda le pegó con una escoba a una guagua de dos meses![]()

Cual fue el capitulo? "EL Niño Jesus"???
Donde la asesina habia sido maltratada de chica porque habia nacido producto de una violacion y su mama la detestaba? Y despues ella se desquicio y mato a su propio hijo???
La guea horrible, loco
Y la vieja amarga de la mamá, se las llevó pelás.
La primera vez que vi ese capitulo pensaba que la vieja se echaba a la cabra chica o que la hija grande se tomaba la revancha con la mamá.

Cual fue el capitulo? "EL Niño Jesus"???
Donde la asesina habia sido maltratada de chica porque habia nacido producto de una violacion y su mama la detestaba? Y despues ella se desquicio y mato a su propio hijo???
La guea horrible, loco
Y la vieja amarga de la mamá, se las llevó pelás.
La primera vez que vi ese capitulo pensaba que la vieja se echaba a la cabra chica o que la hija grande se tomaba la revancha con la mamá.

Como se llama el capitulo?Sipo, se las llevo pela la vieja culia.
Gueon habria sido mil veces mejor que la mina le sacara la chucha a la vieja y buscara al violeta y lo matara.... pero matar a la guagua???? WTF... onda un ser inocente que ni una culpa tuvo de lo que le paso. Da la impresion de que se trastornó... pero si se hubiera trastornado realmente (onda locura temporal) habria sido inimputable.

Como se llama el capitulo?
"El Niño Jesús"Como se llama el capitulo?

"El Niño Jesus"
"El Niño Jesús"
Antro

Están dando el capítulo de una vieja pechoña que no deja que sus hijos tengan pololas ni nada![]()
Pensar que existe gente así![]()
religión

Será parte de la comunidad Antroniana?

Que triste la vida del wn se no haber chupado nunca una zorracasualmente el compadre no salía a la calle ni tocaba minas
![]()