• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEA CULPA ( postea buenos capitulos )

Habla mejor que desmond curao
Post automatically merged:

A mierda el rubencito :naster:

Última edición:
Domingo pasado fue noche de cuicos maleantes, hoy tenemos noche de maracas :lol2:

El viejo culiao del papá de Rubén se merecía el hachazo, yo tengo un padre así también lo mato. Y la tonta chuchetumare de la prima entera interesada, se preocupa por el viejo culiao porque le daba plata.

Las otras 2 víctimas son inocentes, pero el viejo culiao merecía morir empalado con un palo con alambres de púas.

Capitulo digno de domingo funaki

Que habrá sido de ese niño? Estará vivo y adulto ahora?
En el SENAME y luego la cana, así son estos casos.

El viejo culiao del papá de Rubén se merecía el hachazo, yo tengo un padre así también lo mato. Y la tonta chuchetumare de la prima entera interesada, se preocupa por el viejo culiao porque le daba plata.

Las otras 2 víctimas son inocentes, pero el viejo culiao merecía morir empalado con un palo con alambres de púas.

En el SENAME y luego la cana, así son estos casos.
Todo el rato, tengo tres tíos de esa onda con su mamá, a dos los perdono porque me caen bien y están lejos pero al que está cerca en un mundo alternativo lo he reventado muchas veces porque aparte de ser cobarde y chanta, es fanático del guatón magallánico.

El Paseo Independencia de Rancagua sin alegría ni colores. Ahora llena de negros, caribeños y ambulantes.

Un día voy a darme una vuelta por Rancagua a ver qué onda.

El Paseo Independencia de Rancagua sin alegría ni colores. Ahora llena de negros, caribeños y ambulantes.
Concepción está igual. Hasta 2015 jamás solía ver gente extranjera, estuve en Santiago hasta mitad de 2019 y cuando volví a Conce había harta gente venezolana y haitiana, en todos lados.

Cuando ese tipo de crímenes era inédito. Ahora con la alegría y colores, es pan de cada día.

Cabros, ¿ que pasó con el capítulo de los caribeños que estaba en Youtube ? Traté de buscarlo y ya no está, ¿ metieron la mano ONGs pro migrantes ?

:eeek:

Jorge González versión drogado y demacrado, y Luis Suárez con cierta aspiración a afro, en cana.

Cabros, ¿ que pasó con el capítulo de los caribeños que estaba en Youtube ? Traté de buscarlo y ya no está, ¿ metieron la mano ONGs pro migrantes ?

:eeek:

Tienes razón. El cap se llama "El plan imperfecto"

Traté de buscarlo pero solo pillé avances y videos relacionados, pero no el capitulo en sí (y los de esa temporada están en YT, por lo menos los que recuerdo)

AQUI PASÓ MANO NEGRA :naster:

naster.gif

metio mano arbolito

no hueven po, cabros, ese capítulo de los caribeños tiene una de las entrevistas más subnormales de Mea Culpa :naster:

Volver