• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mear en el lavamanos ¿Anti higiénico o Ecológico?

¿Y tu meas en el lavamanos?

  • Esa wea es pa cochinos culiaos.

    Votos: 41 52,6%
  • Meo en el lavamanos y ahorro agua y dinero. <3

    Votos: 37 47,4%

  • Votantes totales
    78
Depende. Si no hay lavamanos en la pieza meo en la ventana, si no hay ventana meo en el closet
 
En mi casa últimamente lo hago en la ducha.
En el lavamanos o el lavaplatos no porque queda en el sifón y al final gastas agua igual.
En cambio, en la ducha se va directo. A lo más abrir el agua por un par de segundos y listo
 
creo q algunos hablan en serio :ohno:

y los vapores, las toxinas y el sarro de la orina? ahi mismito se lavan la carita y los dientes?
 
Lo he hecho, también en la ducha, pero mas prefiero salir al patio a mear las plantas.
A todo esto, de cabro chico he soñado con tener un urinario en mi baño, puta la wea cómoda.
 
Durante un tiempo meaba en el lavamanos por el ahorro de agua, pero igual quedaba el olor a meado aunque corriera un poco de agua por el lavado de manos, así que ahora sólo lo hago antes de lavarme los dientes (la pasta de dientes hace que se vaya el olor) y post cacha al momento en el que uno se lava la mandioca.
 
Yo aún no tengo lavamanos... en abril, con la nueva CPR, voy a tener :buenaonda:

Foro de zátrapas :grito: el meado,-igual que el sudor, que queda en tu ropa sucia- expelen micropartículas de ácido úrico (el pichí a unos 4 mts.).
Por eso:
1. Hay que miccionar mear y bajar inmediatamente la tapa DEL WATER (dicen mis amigos pudientes que los lavamanos no tienen tapa) y
2. Nunca hay que dejar la ropa sucia en el dormitorio, ni en el mismo espacio cerrado con la limpia... a menos que te guste respirar pichí.


Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba