• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medal of Honor Vanguard : trailer para Wii

pero no muetra ninguna wea con los controles como el video del call of duty, me quedo con el COD
 
es unj trailer no mas..se ve wena la grafica...supongo q losontrioles = vana ser wenos ..
 
Se ve bueno, ahora si que la competencia se ve dificil entre ambos juegos
 
trae modo multiplayer hasta 4 jugadores , pero online no lo sé.
 
Ojala que sea mejor que el COD y un poco mas largo pq la verdad el COD lo encontre muy corto y ademas la grafica igual era ahi numa
 
Ademas a este medal of honor se suma el "Medal of honor: Airborne", que va a salir pa la ps2,ps3,xbox y xbox 360
 
Se ve entrete, pero siempre me he sentido más dentro del juego (más realismo) en los Call of Duty, los Medal of Honor son como muy apagados, muy poca acción (en comparación al CoD)... y respecto a las gráficas, obvio que se ven la raja... pero para el CoD, puta, que más se le puede pedir por, si es Wii la wea, no es naa una bestia onda PS3 (claro que no tiene niuna wea más... bestia+blueray, nada más XD)
 
se ve piola... pero cod 3 la lleva.... la wea de juego entretenida... lo e disfrutado a concho, hasta en internerd
 
Polloxcore dijo:
Se ve entrete, pero siempre me he sentido más dentro del juego (más realismo) en los Call of Duty, los Medal of Honor son como muy apagados, muy poca acción (en comparación al CoD)... y respecto a las gráficas, obvio que se ven la raja... pero para el CoD, puta, que más se le puede pedir por, si es Wii la wea, no es naa una bestia onda PS3 (claro que no tiene niuna wea más... bestia+blueray, nada más XD)

Claro, supongo que le dices bestia a PS3 por que se ve tan bien COD ahi :rolleyes:...
 
si llegara a venir con online lo compro auqneu me castren
 
Demon_of_Rasgriz dijo:
Claro, supongo que le dices bestia a PS3 por que se ve tan bien COD ahi :rolleyes:...

:ohmy: Me pillaste, no tengo idea de como se ve, pero a lo que me refería es al "potencial" que tiene... me captas?? Se que si hacen un juego donde se pueda apreciar todo su power, los juegos se verían mucho mejor que en las competencias... además que sus discos pueden portar mucha más información, no?
 
la raja ql
pero coo q le esta copiando algunas cosas al call of duty
 
Se bastante bien, ojala los desarrolladores se pongan las pilas en las graficas de Wii :)
 
Se ve la raja, muy intenso, ojala se juegue a la misma intensidad del trailer :P
 
Volver
Arriba