• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Media cagaita ,choque multiple en san feña

Lamentable los choques pero yo voy hacia el sur y la niebla desde hospital hacia el sur dantesca, además que el chileno en general maneja mal, creen que se puede andar a 140 por que no respectan la máxima en toda ocasión.
 
es zona centro wn, queda a 2 horas y media de santiago :S

Un regalito para que sepas donde queda san fernando :S
phpThumb_cache_198.41.40.173__src77b79c3a35303bb06aacf4e9eeb7aabf_parce4441685b46b836b9c7fd632e35b687_dat0.jpeg


desde la 4ª ya es sur, para los de iquique :xd:
 
Uno de los conductores involucrado en el choque, indico que, su bus cuenta con un dispositivo llamado "3er ojo" que básicamente le indica la distancia entre él y el vehículo que va adelante ,lo tenia programado para medir 160 metros,, (especial para la niebla en carretera), lamentablemente indico que, cuando se dio cuenta ya estaba muy encima del vehículo de adelante y no alcanzó a frenar :retard:
 
weon la historia se repite una y otra vez, los "choferes " de camiones y buses no respetan la distacia entre vehiculos, ademas los weeones te hechan los vehiculos encima si no te apuras, aveces te obligan a salir del camino po weon :choreado::choreado:lo digo por mi experiencia en carreteras, hace poquito un weon de tur bus me tiro el bus casi rozando mi camioneta , lo segui al weon hasta un peaje y el conchesumadre se arrancó cuando me baje a encararlo, lo segui el weon a mas de 120 km/h po weon. lo malo que pagan inocentes por las cagadas que se mandan estos animales. :choreado::choreado::choreado:
 
Ir a 80 Km/h teniendo nula visibilidad :qloco:
@kyles :besito:
Los letreros de la ruta 5 dicen clarito que en caso de niebla, reducir entre los 70 km/h (Poca niebla) y 40 km/h (neblina densa como en este caso). En esa zona siempre la neblina es densa entonces cómo rechuchamadre podís ir a 80 km/h en una carretera con nula visibilidad y más encima siendo un bus!!

Si los conductores de bus ya son brutos culiaos en la carretera durante el día, imagínense la experiencia de verlos pasar rajados en la ruta 5 a 130 km/h, a las tres de la madrugada :lol2: y ni hablar de los camiones, que andan echando carreritas con los buses y peor aún si las weás andan vacías...
 
Volver
Arriba