• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEDIA CHIVA: Bud Sex: nuevo concepto que define a hombres que tienen sexo con otros pero no son gay

adonde la viste ignorante de mierda , hay estado en una disco ? hay pololeado si quiera ? las minas se ponen a bailar entre ellas hasta se coquetean eso es normal y son minas ricas, obvio que también hay lesbianas feas que parecn weones pero eso es otro cuento,

pero lo cierto es que ninguna mina es 100% hetero ninguna.

siempre he percibido que en la mujer es mucho más natural el lesbianismo o el experimentar con su mismo sexo, hay más cercanía entre ellas y complicidad, entre weones en cambio es una wea totalmente asquerosa, absurda y aberrante a más no poder, además las minas tienen para justificar el porque desean estar con otra mujer y eso es comprensible
¿ por qué ? Por el simple hecho de que la mujer tiene mucho más atractivo, delicadeza y sensualidad que un hombre,.

Un weon no tienen por donde justificar su gusto por la pichula y por eso quedan como lo que son : maracos culiaos asquerosos y degenerados

Sisterita, tranquilo/a. :buenaonda:

Sólo digo que si les gusta el pico, son fletos, maracos, gays. Para mi, si la meten o los perforan, da igual. Son fletos. Si son minas, es igual. Son fletas. No valido el lesbianismo porque son más buenas para las tijeras que para degustar la pichula y lo que es natural, desde siempre, es que a las minas les guste el pico, queden embarazadas y nazcan muchos chilenos. :sisi:

Pero que temas mas no homo :lol2:
sexo con hombres, una mierda

sexo con travas, lo mejor, mujeres extinganse, nada que hacer en el mundo :hands:

tumblr_n4lpbjbjZ31tzl6efo1_r1_400.gif

Tener sexo entre hombres y no ser gay? la hueá estúpida, son gays igual :nonono:

Así como los animales por instinto culean con lo que le pongan encima, el ser humano -en ciertas condiciones- también lo hace como el animal que es, y con lo que salga en el momento (hombres, mujeres, niños, animales, cadáveres, almohadas otaku, etc.), dejando de lado toda la carga cultural que ello conlleva.

Pero eso es distinto pos cipadrito, una cosa es el instinto natural por reproducirse y otra cosa muy distinta es lo que hacen los humanos al culearse lo que los calienta dígase; hombres, mujeres, niños, animales, cadáveres, almohadas, otakus, etc.

El instinto animal no es por placer, tiene su función evolutiva... en nuestro caso, eso no está del todo presente.

Luego de un profundo análisis de todas y cada una de las respuestas logré llegar a la siguiente conclusión:

1. Esa wea de los budsex es pura mariconería disfrazada; aunque me recordó de inmediato a una película de principios de los 90 donde están los típicos pendejos de 13 o 14 años que quieren puro desvirginarse, donde uno tenía todo listo pa culiarse a una pendeja y ésta no le da la pasada, asi que el weon llega todo derrotado (ya de noche) a la casa de su amigo que ya se había desvirginado hacía rato. En un acto muy "no homo, heterosexual por opción" se mete a la cama de él y le cuenta la historia de su fracaso y de cómo piensa que jamás lo va a meter y que va a morir virgen. En eso, el amigo que estaba acostado y cagao de sueño le dice algo asi como "ya wn no te aflijas... dale nomas" y le pone el culo wn!!!
El cipadrito lo queda mirando con cara de "pero weon si somos hombres, como te voy a meter el pico?? :retard: "
Y el socio le dice, "weon erí mi amigo y no voy a dejar que vivas frustrado, ademas, para eso son los amigos... dale nomas, con confianza" :lol2:
Y el pendejo qlio aprovecha y se lo manda a guardar todo al amigo... esos fueron sus primeros 50 segundos de amor :lol2:

Y por último:

2. @CometaHalley = @TheGrimReaper
Mismo estilo de posteo :hands:

EDIT: POR QUÉ ANDAN BORRANDO POST, TETONES QLIOS???
PUTA LOS CTM AMARICONAOS WN, ESTE TEMA QLIO NO VA A MANDAR A NADIE EN CANA :nonono:

:camera:

Wea de ellos si no quieren asumir su homosexualidad :hands:

No creo que sea con la finalidad de justificar su homosexualidad,
si no de intentar voltear a los normales para q los otros wnes se los puedan culear...
que asco

Puta weon, debo decir que las minas se han puesto bien egocéntricas, desubicadas y desagradables, lo que es peor, hay bolas tristes que les aplauden las weas incluso si es incorrecto lo que hacen :nonono:

Miren, la wea que quiero decir...es que si yo fuera caballa con gusto me dejaría penetrar sin quejarme, trataría bien al weon que me culea, me tragaría todo, haría masajes todo..la wea es que de ser caballa le daría mil patadas a todas las :monomeon: minas.
Porque puta que la minas en verdad se han puesto...:nonono:

Me tinca que esta wea se va masificar más en un par de años, en especial con weones cercanos a las nuevas tendencias.. mi mejor amigo estudia periodismo y este weon siempre ha querido ser famoso y ganar plata y comerse minas ricas ese es su sueño :lol2: jajajja yo siempre le pregunto y si un productor de una radio o tele te ofrece un programa por chuparle la corneta lo harias? y el wn en dos oportunidades me ha dicho que si como dudando jajajajaja por lo cual me tinca que este weon sera uno de los maricones que prestara el * y dira que no es gay.

Le mandare el articulo y lo webiare.

Panfleteria para validar las aventuras gay y no sentirse gay.

si seguímos así .. decir soy hombre y me gustan las mujeres será motivo que me lleven detenido.

Volver