• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Media Naranja, Existe Esa Cuestión?

ramalama

Hincha Huevas
Registrado
2009/06/16
Mensajes
2
Hola chiquillos, les escribo paraa plantear mi caso y mas que andar buscando consejos, me gustaria saber si alguno ha experimentado algo similar. (Estoy escribiendo desde el celular y es una lata buscar los acentos, por los que los omitire, de antemano pido disculpas a quien le importe aquello)

Resulta que hace 6 años conoci al mejor amigo de un amigo que vive en otra ciudad. El flechazo fue inmediato, hablamos como si nos conociesemos desde siempre, teniamos los mismos gustos, intereses, opiniones, sentido del humor, etc. Yo andaba de visita en esa ciudad (el es de Conce, yo de Stgo) y si bien nos pegamos miraditas complices y hubieron coqueteos varios no paso nada ya que mi estadia fue muy corta. De regreso en Stgo, me agrego al casi difunto msn y seguimos hablando y nos confesamos mutuamente que nos gustabamos, que sentimos exactamente lo mismo y pinshamos on line un par de meses hasta que nos volvimos a ver.

el reencuentro fue, por decirlo menos, magico. Yo de verdad senti amor y la situacion fluyo rapidamente en mi estadia en conce, estuve 10 dias y hasta hoy los tengo como el recuerdo mas hermoso. Me asuste, me di cuenta de que me estaba enganchando demasiado y no sabia si el aun compartia conmigo el sentimiento, hablamos de todo y disfrutamos cada beso y abrazo, pero no nos alcanzo el tiempo para poner las cartas sobre la mesa. Mi ultimo dia alla, se me ocurre preguntarle con mucho miedo que pasaria entre nosotros a lo que el respondio simplemente con un "no puedo prometerte nada" lo que partio en pedacitos mi corazon ilusionado, porque yo ya sabia que por el haria cualquier cosa.

se supone que era el fin, pero no lo fue, seguimos en contacto on line, mantuvimos la pseudo relacion, pero todo se distorsiono, me decia que me extrañaba, que sentia mi olor por todos lados, que me echaba de menos y que odiaba los malditos 512kms que nos separaban pero bastaba con que yo le dijese lo mismo o mas y el callaba. Sufri mucho en esa epoca, no entendia nada, era la primera vez que sentia algo tan fuerte y de verdad odiaba mi mala cueva por haberme topado con alguien tan especial y que estuviese lejos. Finalmente la cosa no prospero, si bien mi amors se mantuvo siempre presente, el dejo de demostrarlo con el pasar de los meses, hasta que tuve que asumir y trate de dar vuelta la pagina. El aparecia de vez en cuando, yo lo veia a veces tambien cuando viajaba a ver a mi amigo (el que nos presento) y bueno, de esas pocas veces, la chispa se mantenia, pero el nulo esfuerzo de su parte hizo que buscara por otro lado,

Aproximadamente luego de un año y medio conoci a otra persona y me puse a pololear, debo admitir que lo hice esperando dejar atras mi amor pasado, pero no ha sido asi. Ahora hablo en presente porque 6 años despues, algunas cosas han perdurado.

El tambien se puso a pololear con una mina de Conce, aun sigue con ella, pero el coqueteo entre nosotros no ha cambiado. La ultima vez que lo vi fue en febrero de este año, esa vez fue como retroceder el tiempo, me fue a ver, me abrazo fuerte, hablamos como si jamas nos hubiesemos dejado de ver, tal como cuando nos conocimos. En esa ocasion, al fin se decidio a hablar del tema y me dijo que se habia enamorado de mi y me describio lo que le sucedio contando que sintio miedo debido a la distancia y ESA es la unica diferencia entre el y yo, porque a mi no me importaba.

Me hizo muy mal esa conversacion, me dio mucha rabia saber que el sentia lo smismo y que por cobarde nos perdimos la oportunidad de un "nosotros". A los dias le conte y le dije que habia decidido eliminarlo de fbook porque no podia evitar entrar a su muro a cada rato y volverme loca, aparte de que a pesar de mi atraccion hacia el, aun sigo pololeando y asi como jamas he engañado a mi pareja con cosas fisicas, no queria seguir haciendolo mentalmente.

El se enojo un poco, me dijo que estaba tapando el sol con un dedo (demas que es asi, pero no se que mas hacer, el tambien tiene polola pero no le preocupa)

desde ese momento y hasta ahora, si bien ya no hablamos por desicion mia, me hace esos "toques" o "pokes" de facebook y coinciden justo cuando yo me estoy acordando de el (si, como si nos acordaramos el uno del otro al mismo tiempo). Ha pasado ene tiempo, muchas cosas han cambiado pero no esta complicidad extrana que existe entre nosotros. Incluso me ha llevado a cuestionar mi relacion actual (que es tema a parte, por lo que lo comento solo como antecedente). En fin, vuelvo entonces a lo que postulo al principio... Existiran las medias naranjas, almas gemelas, conexiones cosmicas, etc? A alguien le ha pasado?? Ojala me puedan compartir sus experiencias.
 
Poca bola te van a dar con 1 solo post... pero igual.

Mi historia es muy similar a la tuya... aunque él en Buenos Aires y yo en Santiago, nos bastaron un par de horas en msn para saber que éramos el uno para el otro. Claro que no nos importó la distancia ni nada, él se vino porque a ambos nos pareció la mejor opción, y estamos felices viviendo juntos... aunque mis viejos se cayeron de culo cuando les dije que me iba al sur para encontrarme con un loco que conocí en la web.

Si me preguntas si creo o no... hoy siento que estábamos predestinados el uno con el otro, pero en un futuro podría no ser así, yo lo disfrutaré todo el tiempo que pueda.
 
No, no existe.

a lo mas puedes optar a lo "menos pior"

no leí tu wea, solo respondía al título.
 
claro que existe....

tumblr_liwi4qv7aF1qcyfvf.jpg
 
Amor de lejos, felices los cuatro. La única manera que resulte es viviendo en la misma ciudad.

Ahora, sobre almas gemelas, no he tenido la oportunidad de conocer una mina con gustos parecidos a mi. Será por que me gustan las minas completamente distintas a mi. Me gusta que sean delicadas, femeninas QUE NO LES GUSTE EL METAL, en lo posible "inocentes" y que cada cosa que diga en vez de encontrarla tonta, la encuentre tierna y así.
 
Lo unico que tienes que hacer es terminar con tu pololo, decirle a él que termine con su mina y andate a conce 1 mes. En ese mes vas a disfrutar, culiar como chancha y depsues te vas a desilucionar. Despues, vuelves a Stgo y sigues con tu vida.
 
Bien raro él, como que no se cacha nunca lo que quiere, una lata.
Ya ha pasado harto tiempo y por lo que cuentas de él, creo que sería un error jugártela a estas alturas.
No les queda otra más que avanzar y superarlo.
Encuentro un poco cruel que los dos se hayan buscado a alguien para olvidarse del otro. Como el pico vivir una relación tan falsa.
Quizás tu pobre pololo ni se imagina lo que te pasa y eso también le va a hacer mal a tu relación, el hecho de que le estés escondiendo algo tan importante.
Tirón de orejas. Si querías olvidar todo lo que pasó, debía ser en serio.
Ojalá lo logres esta vez, y si no estás realmente enamorada de tu pololo, actúa como buena mujer y déjalo.
 
http://www.youtube.com/watch?v=3nUrGqAVW9M



:emotidance: !
 
medio papiro para escribirlo desde un celu...en fin!

de que si creo en almas gemelas?..ummm sí, puede ser, pero de qué cresta sirve si no "se la juegan" por tí? ya fue no mas.
 
Jajajaja, un alma mas para dejar anotada la existencia de la inocencia aweonaora que causa exceso del canal Disney durante la infancia.

Mira, en el Jumbo estan en oferta, dos por el precio de una, de gonadas, mujer. Hagase grande y tome las decisiones .
Como te dijeron en este mismo tema, decidete y andate a vivir a Conce por al menos 1 mes, y si no resulta no importa lo "comido y bailado horizontal" no te lo quita nadie jajajaja, y te quedan las gonadas de regalo para que te despaviles.
En todo caso, por un tipo que no se las juega en lo mas minimo...cero pasada, si es pajero que use sus manos para algo mas util que mandar mensah¿jitos por msn Pffffffffffffffffff
:retard:
 
La verdad es que no me gusta el termino media naranja porque hace que la gente piense que las weas son como en las peliculas y que solo hay una persona en el mundo con la que puedes llegar a ser plenamente felí.

Yo creo que hay mucha gente con la que podi tener una existencia la raja y en el fondo depende de como seai tu si querí que ese numero aumente. Hay weones que nunca van a poder conectarse de esa forma con otra persona simplemente por su personalidad y otros (u otras) que tienen tanta buena vibra que no tienen problema en generar relaciones choras
 
Volver
Arriba