Chupa_el_perro
Babos@
- Registrado
- 2007/02/07
- Mensajes
- 2.103
Un reconocido nefrólogo Chileno en una reunión del Hospital Regional de Conce le dice al director del hospital delante de todos los demás jefes, que hay que arreglar los baños de los pacientes, porque son una asquerosidad, pasan sucios, no hay agua, etc etc etc que llevan MESES así, los arreglos no duran nada, etc etc, y que está indignado con la administración porque no se hace nada (todo esto en un tono muy golpeado, enojado, etc).
El director del hospital le responde: Cómo quieres que yo haga algo, cómo quieres que yo incluya esos arreglos en mi presupuesto, si cuando yo reviso los reclamos de los pacientes y familiares, nadie, absolutamente nadie ha alegado por los baños EN AÑOS. Si nadie reclama, yo supongo que estamos bien y esos recursos los destino a otras cosas.
El nefrólogo quedó como un imbécil... Reclamó por sus pacientes que le alegaban todos los días en su consulto, pero ninguno de ellos había reclamado donde corresponde.
Desde ese día a todos los pacientes que llegan alegando les dice: "señora, yo la puedo escuchar si quiere, pero yo no puedo hacer nada por usted... Si ud tiene un problema tiene que ir a las oficinas a dejar el reclamo correspondiente, es la única forma de que las autoridades se enteren del problema y le pongan solución".
Postear estas weas en los foros, facebook, etc, no sirve de absolutamente nada. Nadie va a venir a leer reclamos aquí.
Estamos acostumbrados a decir "para qué voy a reclamar si no van a hacer nada"... bueno, si todos piensan así, obviamente no se hará nada.
Saludos y suerte.
El director del hospital le responde: Cómo quieres que yo haga algo, cómo quieres que yo incluya esos arreglos en mi presupuesto, si cuando yo reviso los reclamos de los pacientes y familiares, nadie, absolutamente nadie ha alegado por los baños EN AÑOS. Si nadie reclama, yo supongo que estamos bien y esos recursos los destino a otras cosas.
El nefrólogo quedó como un imbécil... Reclamó por sus pacientes que le alegaban todos los días en su consulto, pero ninguno de ellos había reclamado donde corresponde.
Desde ese día a todos los pacientes que llegan alegando les dice: "señora, yo la puedo escuchar si quiere, pero yo no puedo hacer nada por usted... Si ud tiene un problema tiene que ir a las oficinas a dejar el reclamo correspondiente, es la única forma de que las autoridades se enteren del problema y le pongan solución".
Postear estas weas en los foros, facebook, etc, no sirve de absolutamente nada. Nadie va a venir a leer reclamos aquí.
Estamos acostumbrados a decir "para qué voy a reclamar si no van a hacer nada"... bueno, si todos piensan así, obviamente no se hará nada.
Saludos y suerte.