• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medio boliviano GDC publica lista de los 100 mejores futbolistas de la historia.

Leí hasta medio boliviano.

No entiendo la obsesión de este conchasumadre con los peruanos y bolitas...

No da para tema.
Literal tengo 5 posteos en todo el foro donde menciono la palabra Bolivia. Y dos son de política.

Normal no te guste el tema ni mis posteos donde varias veces has puesto caquita. Pero la lectura de la "obsesión con Bolivia" es mala.
 
Literal tengo 5 posteos en todo el foro donde menciono la palabra Bolivia. Y dos son de política.

Normal no te guste el tema ni mis posteos donde varias veces has puesto caquita. Pero la lectura de la "obsesión con Bolivia" es mala.
Varias veces he puesto caquita?
Dónde aweonao? :lol2:
Ni te pesco.

Siempre andas poniendo weas de países inferiores, será porque tienes raices de allá? :jijiji2:
 
Y qué esperábamos, si hace solo días que se la chuparon a Messi y cía hasta dejarles los cocos secos!

Bolitas siendo bolitas :hands:

Como todo altiplánico o serrano color caca, inclinándose a sus dioses rioplatenses en toda esfera; ya trabajándoles en la construcción (hombres) o de cocinera (mujeres), y en lo político, acercárseles para provocar una guerra contra Chile que jamás llegará :lol2:
 
@Estebanf y @ManBaoRui, par de aweonaos que se pelean por weas irrelevantes. Centrémonos en la discusión del tema.

Esta cagá de ranking lo hizo un pao ql que empezó a ver fútbol desde el 2010, sigue el canal del Balong y juega con las cartas del Fifa 24, de ahí cacha a la pasada que existieron alguna vez los viejos cracks. No tengo otra explicación.

Pelé, Maradona y el Fenómeno, en ese orden. El resto no está en ese Olimpo. Al primero que diga por qué no Messi, que me dé su cuenta Rut para depositarle una patadas en la raja.

:eeek:
 
Volver
Arriba