• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medios de izquierda hacen ridículo llamado a censurar a Corrupción Chile.

pfff..hay que ser harto carerraja para reclamar por la pagina, teniendo a la vista en todos los kioskos esa mierda de cambio 21 que llega a inventar noticias con tal de darle amarillismo a las portadas.
 
pfff..hay que ser harto carerraja para reclamar por la pagina, teniendo a la vista en todos los kioskos esa mierda de cambio 21 que llega a inventar noticias con tal de darle amarillismo a las portadas.
Exacto, no solo inventan noticias, inventan malas noticias anti-deresha y pro-ibepta

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Lo mas pior de lo pior, es que la bertita y el lalo hacen caso con ojos cerrados a todo lo que digan estas bolsas de caca, ya sea porque salen en el tele o la radio y para su mundillo berto son palabra sagrada. :nonono:
 
ay la libertad de prensa :grito:
Pico con esos wns, que se hacen llamar independientes o apolíticos y son una manga de fachos :hands:

me hiciste de acordar de un aweonao que tenia un curso con Juan Andres Fontaine en la catolica y decia que fonatine era "apolitico" :lol2:
 
Chile , lugar donde la libertad de expresión existe solo para los medios de:comillas: izquierda:clapclap:
Es broma? Y donde dejas los diarios de Edwards y Saieh??? Los veo en cada esquina incluyendo sus versiones de provincia (Diario Austral, etc). SI eso no es libertad de expresión QUE MIERDA ES? Existen varios medios independientes que apuntan a izquierda, DERECHA (si wn, El Líbero, El Demócrata, averigüa sobre sus respectivos dueños, otros más..puta wn cualquier diario que le haga ataque PERSONAL a la Vallejo y no por su LABOR en el congreso es de derecha, o sea más clarito que el agua wn), y otros que agarran pal weveo a todos como Gamba (hay uno por ahí que anda diciendo que son de derecha, otro wn tonto que no sabe leer). Wn pajarón que no piensa antes de escribir y los que le pusieron me gusta aweonaos también.
 
Es broma? Y donde dejas los diarios de Edwards y Saieh??? Los veo en cada esquina incluyendo sus versiones de provincia (Diario Austral, etc). SI eso no es libertad de expresión QUE MIERDA ES? Existen varios medios independientes que apuntan a izquierda, DERECHA (si wn, El Líbero, El Demócrata, averigüa sobre sus respectivos dueños, otros más..puta wn cualquier diario que le haga ataque PERSONAL a la Vallejo y no por su LABOR en el congreso es de derecha, o sea más clarito que el agua wn), y otros que agarran pal weveo a todos como Gamba (hay uno por ahí que anda diciendo que son de derecha, otro wn tonto que no sabe leer). Wn pajarón que no piensa antes de escribir y los que le pusieron me gusta aweonaos también.
fbc743ba2ac1a3787b98af80a44d86a7.jpg


La respuesta obviamente era a lo que proponia la columna. Haciendo un llamado a que medios digitales como lo es "Chilecorrupción"..un medio igual notoriamente sensacionalista pero de un punto de vista de derecha no deberia existir. Viendo desde ese enfoque el medio digital "noesnalaferia", invita a denunciar el primer medio presentado, viendolo como algo que no deberia estar presente.

La libertad de expresión existe. Lo que no existe es la responsabilidad de cada uno de los medios de dar contra argumentaciones como la gente. Sin caer en argumentos ad hominem, o en el simple "él piensa distinto que yo...no lo dejen hablar" Lo que tu has hecho ha sido validar lo que se viene observando hace tiempo, poca tolerancia a escuchar opiniones distintas .:hands:



Enviado desde una caja de Quaker
 
fbc743ba2ac1a3787b98af80a44d86a7.jpg


La respuesta obviamente era a lo que proponia la columna. Haciendo un llamado a que medios digitales como lo es "Chilecorrupción"..un medio igual notoriamente sensacionalista pero de un punto de vista de derecha no deberia existir. Viendo desde ese enfoque el medio digital "noesnalaferia", invita a denunciar el primer medio presentado, viendolo como algo que no deberia estar presente.

La libertad de expresión existe. Lo que no existe es la responsabilidad de cada uno de los medios de dar contra argumentaciones como la gente. Sin caer en argumentos ad hominem, o en el simple "él piensa distinto que yo...no lo dejen hablar" Lo que tu has hecho ha sido validar lo que se viene observando hace tiempo, poca tolerancia a escuchar opiniones distintas .:hands:



Enviado desde una caja de Quaker
No lo ves de derecha? Está claro que es un medio burgués, por lo tanto su línea será criticar todo lo que desafíe a su clase con noticias que no hagan cuestionar a los de "arriba", más encima con descaro lo nombran "Corrupción", a mi no me molesta que existan otras opiniones, si eso es algo completamente factible pues estimado. Lo que me causa "Ardor Anal" como dices es que MIENTEN u OMITEN (en este caso estos wevones solo critican a la Nueva Mayoría, lo cual me parece super bien, pero nada de UDI o RN, y a estas alturas todos sabemos los escándolos en que están metidos). De esta manera pierden la objetividad, se las dan de "liberales e independientes (son las palabras más recurridas dadas las circunstancias de los cagazos cometidos por ambos bandos)", algo absolutamente falso.
Eso se replica en algunos medios emergentes como El Líbero y el Demócrata. El tema es mantener un control sobre la opinión ciudadana y por consiguiente la actitud pasiva y pesimista sin ninguna trascendencia.
 
Volver
Arriba