• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medusaaaaaa !!! La INMORTAAAAAALLL !!!!! (moon-ra Mode Off)

MalditaTroyana dijo:
:O

Interesante, sin duda nos cagaron XD!
Es el único ser viviente inmortal....ahahaha

Capaz que no falte el cientifico loco que quiera inventar a partir de ellas un "elixir para la vida" :retard:

Estaba pensando la misma weá....jajaj y no creo que tenga que ser loco el científico :sconf::sconf::sconf: , en estos tiempos la gente quiere vivir para siempre :nonono:
gran aporte
 
En el mar pasan muchas cosas interesantes, y lo tenemos de basurero, imaginense lo idiotas que son nuestras autoridades al permitir que eso ocurra.

Yo no quiero que estos idiotas vivan para siempre... Ojalá si el desarrollo permite elaborar algún tipo de droga o mejoramiento genetico que no sea orientado a la gente "poderosa" en este mundo. Porque los abusos serán Eternos...
 
aca en arica esta lleno en la playa de esa wea xDDD
arica el elixir de la vida XD
 
Der_Metzgermeister dijo:
Olvídense del secreto para la "inmortalidad". La gracia de la medusa es una especialización cíclica de sus células, lo que la hace pasar una y otra vez por sus distintos estados larvarios. En un humano equivaldría a volverse embrión una y otra vez, y sólo ocurriría en personas genéticamente modificadas para ese fín (en teoría).

exacto, olvidense del elixir de la vida, no seremos inmortales a menos que volvamos a nacer y ya estemos geneticamente modificados, pero... si se hicieran los estudios correctos, y tal vez, identificaramos el gen, lo adaptamos podriamos encontrar la cura al cancer...


uhhh tremendo trozo de idea que acabo de tener.... XD
 
Que la investiguen nomas... alo mejor ahi esta la fuente de la eterna juventud
 
Der_Metzgermeister dijo:
Olvídense del secreto para la "inmortalidad". La gracia de la medusa es una especialización cíclica de sus células, lo que la hace pasar una y otra vez por sus distintos estados larvarios. En un humano equivaldría a volverse embrión una y otra vez, y sólo ocurriría en personas genéticamente modificadas para ese fín (en teoría).

Para eso mejor esperamos el eterno retorno. XD

Sipis, díficil es...por eso puse el :retard:, pero que no te sorprenda si algún día aparece un charlatán con curas milagrosas para la vida...:retard:

Ya me imagino un abuelito poniendose en una cámara criogénica para volver a ser embrión...:lol2:
Oye, si esto no es tan ciencia ficción, puede ser posible (pero quizás en cuanto tiempo más) y se me vienen a la mente un montón de películas en ese hilo, como el "6to día" y "Matrix".
 
wena wena la info...

medusa qla, te tiraste :flaite:

De más que van a intentar buscar las células que producen la regeneración :)
 
Der_Metzgermeister dijo:
Olvídense del secreto para la "inmortalidad". La gracia de la medusa es una especialización cíclica de sus células, lo que la hace pasar una y otra vez por sus distintos estados larvarios. En un humano equivaldría a volverse embrión una y otra vez, y sólo ocurriría en personas genéticamente modificadas para ese fín (en teoría).

Para eso mejor esperamos el eterno retorno. XD

:zippymmm:... pero se podria aplicar a órganos específicos?
eso ayudaria a los transplantes...


o quizás estoy viendo mucha tele :zippyretard:
 
inmortal no es, tirenla al fuego y morirá... si la dejan sin alimento, morirá, etc...

es distinto decir que no envejese a decir que es inmortal, o que decir que no muere de viejo.
 
Pero supongo que la bañamos en parafina y le prendemos un fosoro se muere :zippy:

Let's go Human, let's gp :mina:
 
y si con un martillo la hago mierda ? se muere poh adonde que es inmortal la wuea
 
mm no me consta que sean inmortales, eso es apresurado, solamente lo que han descubierto es que puede rejuvenecerse muchas veces, hasta ahora incontables e infinitas, pero eso no significa que sean inmortales. Quien sabe, quizas a los 20 años de seguir este proceso infinito a a la medusa se le active algún tipo de gen que haga que sencillamente muera.

Ahora, si son inmortales de verdad....sería uno de los descubrimientos más maravillozos de la historia, saber que quizas alguno de estos ejemplores han estado con nosotros desde la época de Cristo es genial.

Por otro lado se le puede dar alcances méditos a este hallazgo y quiens abe,m quizas en unos 80 años más encontremos la forma de ser nosotros mismo inmortales o por lo menos vivir milenios.



Inependiente
 
Bragollach dijo:
mm no me consta que sean inmortales, eso es apresurado, solamente lo que han descubierto es que puede rejuvenecerse muchas veces, hasta ahora incontables e infinitas, pero eso no significa que sean inmortales. Quien sabe, quizas a los 20 años de seguir este proceso infinito a a la medusa se le active algún tipo de gen que haga que sencillamente muera.

Ahora, si son inmortales de verdad....sería uno de los descubrimientos más maravillozos de la historia, saber que quizas alguno de estos ejemplores han estado con nosotros desde la época de Cristo es genial.

Por otro lado se le puede dar alcances méditos a este hallazgo y quiens abe,m quizas en unos 80 años más encontremos la forma de ser nosotros mismo inmortales o por lo menos vivir milenios.



Inependiente


WTF!!!!:omg: :lol2:


Para mi inmortal seria, si no muerira con nada, como esa wea que mandaron al espacio y tiene forma de eso :sconf: y tambien que tuviera la misma habilidad que esta cosa transparente e inocua? :sconf:
 
pero no tienen sexo por placer como los hombres y los delfines :hands:.... la vida qlia fome po :p jajajajajjaa
 
Volver
Arriba