• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mega accidente en Ruta 68 altura Espacio Broadway | 4 finaos

giphy.gif
de esos ciclistas culiaos que se tiran contra los autos gritando "allahu akbar"! y roteando a todo automovilista, siendo que estos últimos les pagan sus cagás de ciclovías (weas que los niños no ocupan, porque "no me dejo gobernar").... demás está decir que odio a esos conchesumadres

ciclista islámico bueno ==> buscando modelo de cajón de muerto

ahora con el notgov nadie fiscaliza niuna wea, ciclistas culiaos en autopista po wn

merecen ser acribillados esos conchesumadres, el problema es que podría dañar el frontis de mi auto por las basuras culiás muertas
 
Última edición:
ahora con el notgov nadie fiscaliza niuna wea, ciclistas culiaos en autopista po wn

Hace rato que ciertop grupo de ciclistas, basicamente empujados por los aweonaos culiaos de " les furiosos" hacen lo que quieren en las pistas, ni hablar de los pares inmigrantes que han convertido ciertas veredas y zonas en pistas de carrera
 
Hace rato que ciertop grupo de ciclistas, basicamente empujados por los aweonaos culiaos de " les furiosos" hacen lo que quieren en las pistas, ni hablar de los pares inmigrantes que han convertido ciertas veredas y zonas en pistas de carrera
Toda la razon. Despues del istallio chochial ese mismo grupo de "hediondos a aleta furiosos" se le unieron grupos de antifas mas otro de soyeros sin sillin y se convirtieron en un grupo zurdo de lucha y parte de su lucha( aparte de andar webeando en cuanta protesta exista y de ir a funar afuera de las casas a cualquier tipo que no sea zurdo extremo como ellos) es andar como loco en las calles : por la mitad de la calle, sin respetar nada y buscando pelea para demostrar que son unos luchadores contra el sistema capitalista representado por los automovilistas . Si es verdad que alguno de los muertos es un ciclista de esos entonces algo bueno salio de tremenda tragedia
 
Última edición:
Vengo llegando a Santiago, me salve por 20 minutos. Justo me demoré más de lo normal en salir de Viña.

Horrible el accidente, pobres familias

Camioneros manejando como imbéciles. Lleno de camiones en la mañana apurados. Pero tampoco nadie controla los camioneros irresponsables.
Hay camioneros que respetan, pero muchos a acceso de velocidad
 
Vengo llegando a Santiago, me salve por 20 minutos. Justo me demoré más de lo normal en salir de Viña.

Horrible el accidente, pobres familias

Camioneros manejando como imbéciles. Lleno de camiones en la mañana apurados. Pero tampoco nadie controla los camioneros irresponsables.
Hay camioneros que respetan, pero muchos a acceso de velocidad
fue culpa de un ciclista creo, si un ciclista en la autopista :sconfciclo:
 
Hace rato que ciertop grupo de ciclistas, basicamente empujados por los aweonaos culiaos de " les furiosos" hacen lo que quieren en las pistas, ni hablar de los pares inmigrantes que han convertido ciertas veredas y zonas en pistas de carrera
La otra vez vi un saco wea en scooter entrando a la autopista costanera norte cerca de plaza Italia
 
Nada de raro que haya sido uno o más ciclistas que por imprudencia provocaron el choque en cadena, lo otro es que el camionero venía como energúmeno, puta los culiaos sin respeto pa manejar, sobre todo en esa ruta, a esperar que cante el conductor...
 
de esos ciclistas culiaos que se tiran contra los autos gritando "allahu akbar"! y roteando a todo automovilista, siendo que estos últimos les pagan sus cagás de ciclovías (weas que los niños no ocupan, porque "no me dejo gobernar").... demás está decir que odio a esos conchesumadres

ciclista islámico bueno ==> buscando modelo de cajón de muerto



merecen ser acribillados esos conchesumadres, el problema es que podría dañar el frontis de mi auto por las basuras culiás muertas


marge-simpson-the-simpsons.gif
 
Segun los testigos, habia taco y el camion venia rajao, cuando vio el taco no tenia distancia para frenar y se los llevo puestos.

La otra vez cache que murio un ciclista que iba a subir la cuesta lo prado, murio justo en un lado donde por arreglos no habia berma (supongo que no cachaba el loco que no había berma en ese sector, y no queria ir por rinconada por ser un lado donde asaltan mas que la chucha)
 
Hace rato que ciertop grupo de ciclistas, basicamente empujados por los aweonaos culiaos de " les furiosos" hacen lo que quieren en las pistas, ni hablar de los pares inmigrantes que han convertido ciertas veredas y zonas en pistas de carrera
Tampoco hacen falta los alleycat, otros aweonaos totales papurri papá

ahora con el notgov nadie fiscaliza niuna wea, ciclistas culiaos en autopista po wn
Hablando de Alleycat, de hecho me enteré a mitad de año que unos saco weas querían hacer un Alleycat de Santiago a Valpo po weon :ohno: ayayayay papurri papá, ni me imagino cómo debe ser esa wea en la autopista
 
Tampoco hacen falta los alleycat, otros aweonaos totales papurri papá


Hablando de Alleycat, de hecho me enteré a mitad de año que unos saco weas querían hacer un Alleycat de Santiago a Valpo po weon :ohno: ayayayay papurri papá, ni me imagino cómo debe ser esa wea en la autopista

aprovecharon la peregrinacion a lo vasquez para hacer esa wea, nose en que habra quedado, no me junto con fixeros, aunque en esta peregrinacion hubierona accidentes feos si (los wnes en bici se quejan de los automoviles, pero hacen las mismas weas cuando tienen pistas exclusivas de bici)
 
Alleycat, es una especie de carreras en bicicletas Fixie (piñón fijo) se trata de una especie de "carreras clandestinas" en bici pero sin respetar ni una norma y es con puntos de control, el primero que llegue con todos los puntos marcados a la meta gana.

Los conchesumadres se pasan por la raja los semáforos en rojo, los autos, etc, etc.

.
 
Alleycat, es una especie de carreras en bicicletas Fixie (piñón fijo) se trata de una especie de "carreras clandestinas" en bici pero sin respetar ni una norma y es con puntos de control, el primero que llegue con todos los puntos marcados a la meta gana.

Los conchesumadres se pasan por la raja los semáforos en rojo, los autos, etc, etc.

.

Pero qué temerarios que salieron estos wekitos :jijiji2:
 
Volver
Arriba