• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mega.cl Pequeño Olvido de webmaster

  • Autor de tema neodelito
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese wn es como las weas, el otro dia me puse a ver resumenes de unas series y en uno de los capitulos en vez de salir la serie sale esa wea de operaciones y era una cirugia de labios y no precisamente de la boca XD
 
neodelito dijo:
(Evitemos post como "a jockear", a intrusearse etc. la idea es hacer whitehack y no blackhack y por favor no traten de entrar al sitio .. lo que se ve es solo la muestra de raiz de un directorio..)

ella la blanca nieves del hack
 
el_bako dijo:
borrenle todas las weas a esos fachos !!!

Borrenle todas las weas a esos herejes xD, pero pq chuhca tienen que aparecer estos post reculiaos weon, metanse al foro de politica o religion o vayan a weiar a otro lao mierdas.

P.D.: Mala por el webmaster, pero con el tiempo que lleva expuesto el problema, ud creen que a alguien de mega le molesta??, y hasta ahora nadie a jockeado nada :S, y pa cagarla aun mas al weon le siguen pagando :)
 
sip... le siguen pagando.. apuesto que nadie le avisa...
 
la idea del foro ante un tema como este es (supongo):
1ro dar soluciones.
2do Analizar más debilidades del sitio y denunciarlas
3ro Avisarle al weonmaster , piensen que esta wea le puede pasar a cualquiera...

Se entiende que los que frecuentan el foro son caballeros de tomo y lomo..
No moderadores, flaites, ni niñitos que lo único que logran es salir en la tele por que los pillan hackeando de su casa...

O noooo..???

(Que se lo ponga el qque le quepa)

En todo caso con todas las pequeñas fallas nadie ha hackeado el sitio...
 
neodelito dijo:
gueona la caida... asi nunca vamos a ganar a hackers peruanos...
jajajajaja ke me reikon esa wa pero es wenoloke dice este kompadre ke kreo el tema sobre alertar al weon masterlo encuentro weno de suparte ya ke no va a faltar el ke trate de usar ese error para mandarse un cagaso
 
qls ignorantes.. media wea que se vean los archivos.

el sitio "en este caso" no es mas o menos vulnerable por esa wea..

acaso creen por que el wn no puso un index van a jockear la wea?

ajaja..

Aprendan a programar primero (perl,bash,php,asp,sql,c,etc....) antes de ponerse hablar weas...
 
qls ignorantes.. media wea que se vean los archivos.

el sitio "en este caso" no es mas o menos vulnerable por esa wea..

acaso creen por que el wn no puso un index van a jockear la wea?

ajaja..

Aprendan a programar primero (perl,bash,php,asp,sql,c,etc....) antes de ponerse hablar weas...
 
"Aprendan a programar primero (perl,bash,php,asp,sql,c,etc....) antes de ponerse hablar weas.."
mm como tu??
 
neodelito dijo:
"Aprendan a programar primero (perl,bash,php,asp,sql,c,etc....) antes de ponerse hablar weas.."
mm como tu??

Yo que?? me conoces?.. no desvies el tema ql .!
 
ahahah y metete tu super "falla de seguridad" en el orto ql.!

n00b ql..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba