• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mega dará los goles....israel=owned

Re: Mega dará los goles....(no puede ser, noooooooooooooooooo)

Puta la wea !!

Vamos de mal en peor, voy a tener que poner la wea en mute si se les ocurre la combinacion Rabino/Eguiluz !! :guajardo: o Herrera.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

No puede ser wn.. me acabas de dar una pesima noticia.. >_< !!

Y 2 años mas encima wns.. :nonono:

Ojala contraten periodistas, comentaristas y relatores de verdad si quieren que les vaya bien..

Alguien podria decirle a los ejecutivos que lean los foros para que cachen la opinion sobre sus "periodistas" que nos van a cagar el ver los goles el domingo, o simplemente algunos van (o vamos :S) a esperar al otro dia pa verlos ¬¬ !!
 
Re: Mega dará los goles....(no puede ser, noooooooooooooooooo)

ya cagamos no mas!!!

2 años aguantando al rabino


ta no habran paaaaaaaaaf, face to face ni crash

pero pueden volver los golm golm golm de juanma (ojala que no) eso seria mucho weon!!
 
Re: Mega dará los goles....(no puede ser, noooooooooooooooooo)

no podimos tener mas mala cuea, el rabino maricon te da una lata que es imposible de soportar
 
Re: Mega dará los goles....(no puede ser, noooooooooooooooooo)

por la rechucha de la puta madre del rabino de la conchade sumadre!!!!!!!!!!!


hay q putear, hay q pùtear!!!! prefiero verlos el lunes cuando lo den en otro canal

q onda el 7 q no se posTULA??!
 
Re: Mega dará los goles....(no puede ser, noooooooooooooooooo)

uta la wea mala
voy a extrañar los paaaaaaaaafff!!!
 
Re: Mega dará los goles....(no puede ser, noooooooooooooooooo)

Axxis dijo:
Noooooooooooooooo!!!!!!!!

obligado a escuchar a rabino "soy solo una cara bonita" israel... y a rodrigo "portazo" sepulveda con su cagada de 4-4-2, 3-5-2 que es la unica wea que sabe decir

no hay niun weon decente en el mega... PORQUE!!!

en el 13 por lo menos estaba julito que era entretenido escucharlo... pero porque!!

todavia no me lo creo

supongo k esto es ironicamente pk ponia la tele aparecia julito y me daba sueño altiro weonoooo

:lol2:

:lol2:

:lol2:

:lol2:
 
Re: Mega dará los goles....(no puede ser, noooooooooooooooooo)

conxesumare me cagaron
este canal de mierda no lo veo ni cagando hasta lo borre del control remoto
obligado a esperar el lunes para verlo en otro canal pero al wn de israel
y la wea momia de mega no lo veo ni cagando

hay que sabotear a los hijos de puta de claro y cia que todos nos aguantemos y lo veamos el dia lunes


¡¡¡estoy mas enojado que la cresta!!!!
 
Re: ver los goles del futbol chileno... ¿con el rabino?

prefiero verlos el lunes por TVN o CHV
 
Re: Mega dará los goles....(no puede ser, noooooooooooooooooo)

PUTA CONCHETUMADRE, SI HABÍA ALGUIEN PEOR QUE EL WEON DEL SPLACH PUM KABOOM FACE TO FACE ERA EL SACO WEA DEL ISRAEL, PREFERÍA MIL VECES A D13 QUE ESOS WEONES INCOMPETENTES DEL MEGA :nonono: UNA REAL MIERDA........
 
Re: ver los goles del futbol chileno... ¿con el rabino?

el rabino qliao (y que no se entienda que es por una cosa de raza, soy lo menos racista que hay, pero es un buen sobrenombre jajaja) cero aporte, habla puras weas y se cree que se las sabe todas, mas encima a cada rato saca a relucir que conoce a algun par de futbolistas, una mierda, ademas antes mas lo que le tiraba mierda al 13 por monopolizar la wea y ahora el hace lo mismo!!!
 
Re: ver los goles del futbol chileno... ¿con el rabino?

virilman dijo:
y q xuxa se creen estos nazis culiaos?? por q tanto odio con los judios... weno creo q da lo mismo quien lo trasmita

puta el qliao aweonao, encontrar imbecil a mauricio israel no significa q uno sea neonazi, aunque si los neonazis nos limpiaran de weones como vo, no estaria tan mal tampoco
 
Re: ver los goles del futbol chileno... ¿con el rabino?

aLoNeS dijo:
wn cualkier wea menos el trece y su face to face XD!!!!

pta pero ahora hay q' aguantar al rabino q' n o tiene idea de jurgol:P :P
 
Re: ver los goles del futbol chileno... ¿con el rabino?

quelo dijo:
no es que sea nazi.... pero ese ctm del Israel es cero aporte el culiao.... y mas encima se cree riko y bakan el weon.... y no cacha niuna wea... si el weon esta hi por tiene plata no ma.... pesao culiao pefiero pagar por el cdf pa ver los goles o esperar hasta el lunes en la mañana para verlos por las noticias del 7

slds

Quelo%

:enojado: Ese weon no tiene idea de futbol el gil habla solamente de el o cosas extrafutbolisticas weas de farandula las minas de los futbolistas, el tonto es cero aporte
 
Re: ver los goles del futbol chileno... ¿con el rabino?

chucha ke mala noticia weon no me gusta pa na el mega
 
Re: Mega dará los goles....(no puede ser, noooooooooooooooooo)

elbichijoge dijo:
ya cagamos no mas!!!

2 años aguantando al rabino


ta no habran paaaaaaaaaf, face to face ni crash

pero pueden volver los golm golm golm de juanma (ojala que no) eso seria mucho weon!!


No wei po....recuerdo que se me hacia insoportable escuchar a ese weon cuando pasaban futbol chileno por el Fox Sports (que tiempos aquellos)
 
Re: ver los goles del futbol chileno... ¿con el rabino?

jaja, acá donde vivo ( Salamanca) no se ve el Mega
además, es harto fome ese noticiero ...sumenle a Israel, jaja
 
Re: ver los goles del futbol chileno... ¿con el rabino?

grande J.M..... es mas chanta el mega.
 
Re: ver los goles del futbol chileno... ¿con el rabino?

Deberia tenerlos el tvn, no me gustan los otros canales.
 
Re: ver los goles del futbol chileno... ¿con el rabino?

CONCHASUMADRE, puta recien habia un tema donde donde se crititicaba al Israel por ser un saco wea, este weon es insoportable, deberia haber alguna clausula donde este weon deberia estar a 100 mts del canal cuando den los resumenes de los partidos, el culiao no tiene idea del futbol y de nada con cuea sabe su run y su nombre, por la puta....bueno cagamos no mas. chilevision o el 7 se debieron haber llevado la wea....por ultimo bianchi habla lo justo y necesario. una tragedia weon una tragedia...
 
Re: ver los goles del futbol chileno... ¿con el rabino?

Una mierda, de mal en peor...
 
Volver
Arriba