• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mega es el canal más valorado por los chilenos

Puras wea , que mierda de televisión hay en Chile hoy.
Dos canales digeribles

 
Podré pedir que me excluyan de ser representado en ese estudio, con tanta ligereza hablan de que es el más valorado por los chilenos.
Yo siendo chileno no le doy vaslor a Mega ni a chv ni TVN ni el 13. Por la chucha.
 
Última edición:
aldous-huxley.jpg
 
La unia mierda rescatable en toda la historia de Mega es esto...


Al dia de hoy me se de memoria toda la letra :lol2:
:idolo: Ir de goku a cantar a Zoolo TV.
:idolo: Tokini ozumoreta


siempre he dicho y diré que ZooloTV y sus personajes fueron tremendamente subvalorados en su época :sisi:

:idolo: Gatalina Cuchaga
 
Si ese canal es lo más valorado estamos a nivel de Argentina, será por eso que en todos los canales al menos hay uno.
 
creo que es cosa de menos de una decada para que veamos fallecer estas instituciones :sisi: por el bien del pais espero que asi sea.
 
4.160 weones entrevistados representa el 0,02% aprox, de la poblacion del pais... creo que es un poco exagerado decir que "los chilenos" valoran ese canal de mierda.
sin contar si encuestaron solo a santiaguinos o de todos lados, bastante poco realista el premio
 
4160? De 15 millones?? Es algo representativo esa caga de encuesta?
Debe haber sido encuesta telefónica con muestreo.
Pero como opinar no tiene consecuencias es peor que la medición esa del aparato que ponían conectado a las teles, que registraba las horas cuando la tele se prendía y apagaba, y que llamaban a la casa de la gente para preguntarle que estaban viendo, ya que de eso dependía el pago. A veces opinan cualquier cosa con tal de que les paguen.

:hands: Por eso es mucho mejor la tv internet, porque el nivel de espionaje brutal permite saber en realidad si a alguien le interesa la basofia que están emitiendo.
 
No veo tele, pero cuando era chico vi el chavo y dragon ball Z en ese canal, supongo que es el unico merito que tiene esa wea fea
a y cuando daban esto a las 6 de la tarde
 
no soporto esa caga de television nido de imbeciles y ahueonaos sin vida, pendiente de cuantos millones gana el viñuela y quien se sirvio a la pamela diaz, hijos de puta detestables.
Cada vez que sale a la palestra un comentario de la television ignoro a quien emite el mensaje y lo dejo hablando solo por ahueonao
hijos de perra
 
Volver
Arriba