• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mega es el canal más valorado por los chilenos

Canal reconchesumadre penca, teleseries como la callampa, noticiarios tendenciosos como la corneta, cero aporte y facho más encima esa cagada de canal hijo de la perra.
 
el matinal es por lejos lo más basura de esta wea de canal
 
4.160 weones entrevistados representa el 0,02% aprox, de la poblacion del pais... creo que es un poco exagerado decir que "los chilenos" valoran ese canal de mierda.

Y a cuantos weones crees que encuestan pa adimark, la cep etc etc... no creo que sean mas de 5000 y nadie discute esa wea pa defender fachoa vs zurdos
 
Citemos al gran :idolo: Federico Fellini:

frase-la-television-es-el-espejo-donde-se-refleja-la-derrota-de-todo-nuestro-sistema-cultural-federico-fellini-111019.jpg
 
Una mierda de canal :lol2:

El canal que encuentro piola es el UCV, y últimamente lo he visto harto. Me gustan las noticias porque siempre tienen buenos invitados (todos los días) y porque conduce Gabrielita Nuñez. Aparte que las dan más temprano que los demás canales.
El programa del Pollo Valdivia igual salva, genera buenas conversaciones con invitados se segunda línea, no tan conocidos, y de repente hay unos que son interesantes y cuentan buenas anéctodas
Queremos debate también es buen programa, lo dan los lunes a las 22.30. De conversación política con buenos invitados (ha estado Boric, Guillé, MEO, Gabriel Rivas).

El resto de los canales casi ni los veo, si ya es pura mierda salvo los fines de semana con los pocos programas culturales que hay.
 
Una mierda de canal :lol2:

El canal que encuentro piola es el UCV, y últimamente lo he visto harto. Me gustan las noticias porque siempre tienen buenos invitados (todos los días) y porque conduce Gabrielita Nuñez. Aparte que las dan más temprano que los demás canales.
El programa del Pollo Valdivia igual salva, genera buenas conversaciones con invitados se segunda línea, no tan conocidos, y de repente hay unos que son interesantes y cuentan buenas anéctodas
Queremos debate también es buen programa, lo dan los lunes a las 22.30. De conversación política con buenos invitados (ha estado Boric, Guillé, MEO, Gabriel Rivas).

El resto de los canales casi ni los veo, si ya es pura mierda salvo los fines de semana con los pocos programas culturales que hay.

y la sección infantil desde las 6 de la mañana, ideal para que los liños no se depriman con tanta mierda de noticiarios am que solo muestran delincuencia, virales ... o al alersi tocando piano en las noticias "deportivas" :ohno:

:idolo: recórcholis y corchito
 
La Red es lo único medianamente decente que va quedando en la TV chilena
 
Esto habla muy mal del gusto televisivo de los chilenos, incluyéndome, dan pura mierda
 
Y a cuantos weones crees que encuestan pa adimark, la cep etc etc... no creo que sean mas de 5000 y nadie discute esa wea pa defender fachoa vs zurdos
Si, concuerdo que las encuestas de Adimark y CEP son tomadas como "palabra de dios" por los feligreses de siempre, pero también hay personas que tienen un poquito mas de pensamiento critico y ponen en tela de juicio la validez estadística de dichas encuestas. Mentir con estadísticas es un recurso muy utilizado por gobiernos (y centros de estudios), para manipular la percepción y opinión de populacho respecto a ciertos temas. Dado lo anterior, vale la pena cuestionarte, por lo menos, si los 4000 weones fueron muestreados de forma correcta y si son representativos de la fauna chilensis (bertos, cuicos, hypsters, flaytes, fachos, zurdos, etc...).
 
A pura televisión basura eso si

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba