• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mega Go, no les recomiendo ver el Mega online

Contrato mega go por 2.500$ para ver mis teleseries favoritas: Çemre, Hijos del desierto, La ley de Baltazar pagué los 2.500 y no tengo acceso a nada, puros avances y mejores momentos de capitulos del año del pico, vayanse a la chucha ladrones reqliaos ya va a llegar el día en que van a pagar.

Así que no les recomiendo contratar el Mega go para ver el canal mega online en youtube, porque por esa plata mejor vayanse a comprarse un completo y un par de sopaipillas.
Y cuánto tiempo llevabas pagando eso...

Que el dinero te lo regalan acaso

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Cualquier weon que sea capaz de pagar 2500 pesos a un canal chileno para ver alguna de sus mierdas merece ser internado en el psiquiatrico de forma permanente. Aunque reconozco que lo haria si y solo si los canales chilenos tuvieran todos sus archivos de los años 90 y principios de los años 2000 en linea, con un buscador que te permitiera buscar de forma libre por ejemplo todos los programas de el sotano con la Tetarelli y sus desfiles de moda erotica pero asi como esta ahora que debes pagar solo para ver sus cagas de novelas, sus matinales o los programas del Pancho Saavedra o Cacamo ni aunque me paguen 20 lucas lo haria
 
Última edición:
Volver
Arriba