• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mega = Periodistas Ignorantes

sergio_sergio_s

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/27
Mensajes
0
El canal megavisión me tiene chato, mi suegra lo pone todas las mañanas y lo único que hacen es dar noticias malas del Transantiago, me tienen chato llevan casi un mes dando las mismas porquerías de noticias dejando de lado lo que ocurre en el resto del mundo además es patético ver como los periodistas son unos ignorantes y se burlan de los expertos en estadísticas que alguna vez dieron una entrevista a estos imbéciles unineuronales cuando se estudiaba el mal estado de las calles capitalinas.

Para que los Antronianos sepan; cuando en estadísticas se refieren a un mismo dato entre muchos, estos se llaman EVENTOS y ese es el tecnicismo que se ocupa para referirse a la repetición de un dato u ocurrencia.

Si se estudian los hoyos en las calles de Santiago, cada hoyo pasa a ser un evento o dato y no otra cosa que quizás quien sabe que imaginan los pelotudos de los periodistas que no saben nada.

Por favor, si algún Antroniano es periodista por favor terminen con las burlas que los patéticos son ustedes y no el o los expertos en estadísticas.

:basura:
 
la television actual, los medios chilenos en general, estan contaminados con el sensacionalismo (algunos mas que otros) y la mierda de farandula.

yo no soy periodista, asi que no me llego el palo.
 
La media novedad

los periodistas son una manga de weones, estudian 5 años y creen que se las saben todas.

Periodista para mi es igual a un ignorante con titulo. O opinologo con titulo

eso
 
son pocos los periodistas que no son asi..... a veces en las noticias (y de todos los canales) se escuchan unas faltas al lenguaje horribles.... y lo peor esque por lo mismo los que hablan mal no van a mejorar el lenguaje...


un circulo vicioso....
 
el mega es un canal de guevones profesionales de la mentira.


recuerden la chile va ser campeon del apertura.
 
Sin el ánimo de ofender opino que en el Mega trabajan en su mayoría puros periodistas de privadas que tienen una super visión sesgada de la realidad. Hay una periodista rubia al peo que trabaja todas las mañanas y solo habla cabeza de pescado.

No pueden comparar un Fernando Paulsen, un Mauricio Hoffman ámbos de la UC o una Raquel Correa, una Maca Puirredon, un Ivan Nuñez, un Santiago Pavlovic o Rafael Cavada que son de la Universidad de Chile con una Andrea Molina que ni siquiera es titulada del Aplaplac y que trabaja muy campante en el noticiaro del Mega o ese conductor arribista del noticiario del RedTv que tb está en Asi Somos y que en forma muy cara de raja exigía para la muerte de Perrochet que hubiese funerales de estado.
 
HombredelCartel dijo:
Sin el ánimo de ofender opino que en el Mega trabajan en su mayoría puros periodistas de privadas que tienen una super visión sesgada de la realidad. Hay una periodista rubia al peo que trabaja todas las mañanas y solo habla cabeza de pescado.

No pueden comparar un Fernando Paulsen, un Mauricio Hoffman ámbos de la UC o una Raquel Correa, una Maca Puirredon, un Ivan Nuñez, un Santiago Pavlovic o Rafael Cavada que son de la Universidad de Chile con una Andrea Molina que ni siquiera es titulada del Aplaplac y que trabaja muy campante en el noticiaro del Mega o ese conductor arribista del noticiario del RedTv que tb está en Asi Somos y que en forma muy cara de raja exigía para la muerte de Perrochet que hubiese funerales de estado.


Idem...
 
yo no veo ni fachovision ni tvpene, ambos tienen lineas editoriales demasiado imparciales, lamentablemente los pobres periodistas no se mandan solos, y por muy brillantes que sean, deben seguir las ordenes de los editores de cada estacion ... lo bueno es que sacaron al israel de la mañana, en el cqc cachaba como se burlaba del publico leyendo el diario frente a las camaras, dejando silencios de mas de 2 minutos
 
Pero no puedes ver noticias en el mega po'
si en el mega tenian de conductor al Rabino po'
 
puff..es sabido q mega es la mierda misma..ccero consecuencia,cero autoridad moral..aparte sale ese viejo de mierda q me cae como el ano ..el curita "hazbun"...y en general los medios chilenos estan como las weas...salvo algunos q mantienen cierta independencia...y salvo algunos periodistas ...pero en general..ta lleno de apitutao y periodistas de cuarta...con cuea saben leer y modular ..es cosa de ver la noticias no+
 
el mega es una mierda y peor aun su noticiero....

lo unico q salva es la minita q trata de leer las noticias a las 9
 
cada vez las noticias son un poco mas malas.... en el canal que sea

totalmente unitematicas
 
cabros ... el problema esta en dos cosas:

gueones de 500 puntos en PAA o PSU siendo profesionales y jefes de prensa y editores igual de tontos y mas encima de partido politico
 
yo veo noticias mayoritariamente en el trece y tvn, pero el problema no es solo de mega , esta en todos los canales y son de todas las universidades.....asi que el problema pasa con las escuelas de periodismo, o con el mismo cabro que entra a estudiar periodismo, que entra a la carrera con la idea de figurar mas que de informar.
eso si, hay gente que salva, pero siempre se nota mas lo malo que lo bueno....tristemente.
 
Volver
Arriba