• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEGA TERREMOTO en Perú grado 8 , incluso afecto a Brasil, Ecuador, Colombia y Bolivia

tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gif
 
Por weones como vos a Chile siempre lo pasan a llevar y nos ven las weas por esa cultura nefasta @impedanci sta (Alabar lo extranjero al extremo de chuparles el pico y criticar lo nuestro) que tienen el 60 % de los chilenos


Ese país siempre nos ha odiado con un resentimiento patológico además de que nunca reconoce lo bueno que tenemos nosotros incluso llegando al extremo de no reconocer la chilena en el fútbol ni Bolivia ha echo ese ridículo que hacen los orcos peruanos



Y por último a mi como chileno y conocedor de la historia me llega a dar vergüenza que un compatriota alabe a mordor

yo no tengo tan mala impresion de los orcos, es verdad que todavia quedan muchos weones con un lavado de cerebro antichileno, pero por diversos motivos igual nos sirve que sean menos pobres. ademas es un pais donde dentro de su desorden la gente se vale por si misma a diferencia de argentina, venezuela, brasil, ecuador, bolivia, uruguay. tienen menos lobby feminazi o estupideces por el estilo.
en cierta medida cholokistan ha sido un dique de contencion a la marea humana veneca.
 
yo no tengo tan mala impresion de los orcos, es verdad que todavia quedan muchos weones con un lavado de cerebro antichileno, pero por diversos motivos igual nos sirve que sean menos pobres. ademas es un pais donde dentro de su desorden la gente se vale por si misma a diferencia de argentina, venezuela, brasil, ecuador, bolivia, uruguay. tienen menos lobby feminazi o estupideces por el estilo.
en cierta medida cholokistan ha sido un dique de contencion a la marea humana veneca.
Yo tampoco tengo mala impresión de los orcos a lo que me referí en ese comentario es que para mi ese país no es ejemplo alguno ni menos ejemplo a seguir y copiar para nosotros y tampoco es el único país sudamericano en donde el lobby feminazi o el lobby progresista fracasó y perdió, Paraguay también es otro país donde la gente venció y le cerró con un portazo en la cara a esas 2 nefastas ideologías



Sobre lo segundo si pero a medias ya que mordor también incentiva bajo muchos parámetros para que los monozolanos se vengan desgraciadamente para acá
 
Yo tampoco tengo mala impresión de los orcos a lo que me referí en ese comentario es que para mi ese país no es ejemplo alguno ni menos ejemplo a seguir y copiar para nosotros y tampoco es el único país sudamericano en donde el lobby feminazi o el lobby progresista fracasó y perdió, Paraguay también es otro país donde la gente venció y le cerró con un portazo en la cara a esas 2 nefastas ideologías



Sobre lo segundo si pero a medias ya que mordor también incentiva bajo muchos parámetros para que los monozolanos se vengan desgraciadamente para acá

si pero a diferencia de ecuador o colombia, los cholokistanos estan pidiendo documentos a los monos. desde hace 1 ano aprox. por eso digo que son cierto dique de contencion. no es que sean una muralla, pero al menos algo filtran. igual los pobres perucas tuvieron a un anciano senil imbecil de presidente PPK que dejo entrar a todos y quedo la media zorra. ahora con el nuevo gobierno comenzaron a pedirles documentos en la frontera asi que los mas malos se estan quedando de ecuador para arriba. los que ya pasaron fueron muchos, pero al menos les pusieron coto.
 
Como sabrán, estos últimos años las construcciones en Lima popular(conos) es terriblemente pésima.
De hecho me alegrará que gente emergente muera aunque sean mis compatriotas .
Total no me afecta.Pero aquellos que sobrevivan, adivinen a dónde se irán a vivir?

En cuanto a los Venecos ya,escucho murmullos como "Estas casas son de galletita, en una se quiebran, en Chile los edificios son diferentes..." :D
Aunque su país sea más sísmico, allí se sienten más seguros.
Seguiré haciendo patria y los "animaré" a qué viajen hacia uds.
Así que no celebren tanto.

 
oye indio culiao, se dice Sismo resistente, porque Antisismos es para evitar sismos y ninguna construcción culiá es antisismica...

Eso :B
Mira idiota, el término "antisísmico" es correcto.
El condominio dónde vivo tiene edificios que tienen aisladores antisísmicos.
Además, tiene los certificados. Con dicho término.
 
Mira idiota, el término "antisísmico" es correcto.
El condominio dónde vivo tiene edificios que tienen aisladores antisísmicos.
Además, tiene los certificados. Con dicho término.
bueno, pero está mal utilizado el término... agradece que me di el tiempo de corregirte conchetumare
 
https://elcomercio.pe/lima/sucesos/...s-pandereta-riesgo-sismos-lima-noticia-464070
Ponte a llorar ahora pe webong
gps170_2.jpg

185000 dolares por esa mierda, puta que los cagan alpacas qls
segundos pisos solidos y mas pesados que los primeros con unas cagas de soportes.
esa wea no es que no sea resistente a los sismos, es que es un milagro que no se caiga sola. no hay cadenas ni nada estructural en vertical en el segundo piso. es un castillo de naipes, ni hablar del espacio entre los dos segundos pisos te encargo el descalabro.
 
Eso sí es Perú, si no me equivoco norte de Lima :)
San Juan de Lurigancho
Admito que una foto es de colombia pero la saque de una página que analizó ese estilo arquitectónico de ladrillo hueco que es muy usado en colombia, peru, ecuador entre otros.
 
segundos pisos solidos y mas pesados que los primeros con unas cagas de soportes.
esa wea no es que no sea resistente a los sismos, es que es un milagro que no se caiga sola. no hay cadenas ni nada estructural en vertical en el segundo piso. es un castillo de naipes, ni hablar del espacio entre los dos segundos pisos te encargo el descalabro.

y eso que usan unos ladrillos más huecos que kinder sorpresa
producto_techo_hueco12.png
 
Volver
Arriba