• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth - Crush the world tour [9 de abril 2024]

Pneuma

Saco de Huevas
Registrado
2006/12/19
Mensajes
43
megadeth__desktop-v2.png

MEGADETH anuncia su esperado regreso a Chile luego de siete años​

¡La espera se acabó! Al fin la trascendental agrupación de thrash metal Megadeth, confirmó su concierto en Chile el próximo 9 de abril de 2024 en el Movistar Arena. Esta nueva visita al país, se materializa luego de su presentación en octubre de 2017, última oportunidad que los fanáticos nacionales tuvieron para disfrutar del impresionante show de este cuarteto norteamericano de sonido demoledor.

Este concierto de Megadeth, se enmarca en su gira mundial ‘Crush the World Tour’, que comenzó el pasado 6 de septiembre en Albuquerque, Nuevo México, y que ha seguido recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos. Liderada por Dave Mustaine (guitarra principal y voz), Megadeth es reconocida por redefinir constantemente el metal, elevándose como una de las agrupaciones más representativas del género.

En su carrera, los pioneros del thrash metal han recibido importantes reconocimientos, entre los que destacan el puesto #1 en el libro Los 100 Mejores Guitarristas de Metal de 2009 para Mustaine, doce nominaciones al Grammy®, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, varios Discos de Platino y la calificación como los “Cuatro Grandes” del metal.

Su última placa “The Sick, The Dying... And The Dead!”, fue grabada luego del cáncer que afectara a Mustaine, lo que no fue un impedimento para desarrollar este importante proyecto que actualmente están presentando en todo el mundo. En este álbum, combinan riffs ultrafrenéticos, solos de guitarra ferozmente intrincados y el espíritu aventurero de sus inicios, en una mezcla que también incluye la pasión y virtuosismo que los caracteriza, junto a la lírica irónica y descarada y al singular gruñido vocal de Mustaine.

-----------------------------

Por mi lado, a pesar de han venido miles de veces, esta será la primera vez que puedo ir al concierto

¿Le queará algo de voz al cabeza de maruchan?
 
Puta me gusta Megadeth pero lo encontré medio caro… si lo acompañaran de otra banda que me tinque creo que no lo dudaría, pero de momento no he comprado nada
 
¿Le queará algo de voz al cabeza de maruchan?
Muy poco le queda, pero esta bien. Recordar que tiene 62 años, que se metió todo tipo de drogas 1 década entera, sobrevivió una sobredosis y pa mas remate esta recién recuperado de un cáncer de garganta.
Pa todo lo que ha pasado se podría decir que esta mas que piola.
Voy a pensar si voy a verlos por 2da vez, hay que aprovechar igual que están en las ultimas.
 
¿Algún cilantrito vende entrada a tribuna? Podemos acordar un punto para que nadie salga doxxeado si estima conveniente...
 
¿Algún cilantrito vende entrada a tribuna? Podemos acordar un punto para que nadie salga doxxeado si estima conveniente...
Me sumo a la duda, si alguien HONESTO vende algo, escucho lo que tienen
 
Nosotros llegamos como a las 8:45 y estaba la real zorrra para entrar al movistar. Llegaron los pacos y sacaron a una manga de weones a lumasos.

Logramos entrar para el final de She Wolf :(

viejo ql crack
 
Nosotros llegamos como a las 8:45 y estaba la real zorrra para entrar al movistar. Llegaron los pacos y sacaron a una manga de weones a lumasos.

Logramos entrar para el final de She Wolf :(

viejo ql crack

estaba la pura zorra....

con unos amigos nos estabamos tomando unas piscolas y de rrepente salio todo el mundo arrancando del garden. eran los pastelitos que tenian la zorra en la entrada
 
Volver
Arriba