• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megaman x8

Micky316

Manfinfler@
Registrado
2004/08/16
Mensajes
550
tengo una duda con zero....termine todos los jefes y obtuve todos los items y chips, pero con zero no puedo obtener el 100% de la energia. En los espacios de las armas me falta una, creo q es el Sigma blade. asicreo q se llama y parece q te la dan cuando matay a un sigma-.

alguien sabe como obtener el 100% o si para lograrlo necesitas la sigma blade???

GRAX
 
asi es te falta la Blade...

weno solo una pregunta:

-¿en la pelea con sigma ocupaste algun Energy Tank o Life Bottle?

porke me parece ke debes derrotar a Sigma sin ocupar ninguno de estos items y asi recibiras la Sigma Blade como premio...

No estoy seguro ya ke yo llegue hasta ese sigma y no lo he seguido jugando (pero lo lei por ahi)...intenta hacer eso y ve si resulta...

PD: si te resulta avisa pa no tener ke andar probando yo...jajajajaja...saludos
 
mira
teni que matar a sigma en nivel normal o dificil
ahi vai a conseguir la sigma blade que es demasiado animal
no se si te lo terminaste aunque yo ya lo hice en dificil :pulento:
al final puedes jugar con las operadoras
aunque tienen las mismas habilidades que nuestros hunters
y el utlimo jefe es lumine
 
q sabi vo culiao...el juego es a toda raja...a lo mejor en tu caga de tarro no te corre hjajajaj.....

ahh...y vale, ahora ya cacho lo del sigma blade, yo igual taba usando el life tank, en una guia decia q no debia usarlo, pero igual lo use y no pude derrotarlo...
voy a ver como me va ahora
 
Los megamanes son buenos, no los critiquen.

Lo malo son los X, prefiero que vuelva a la senda correcta o que saquen más megaman legends.
 
Ke onda con los megaman es uno de los mejores juegos...
mejor dejense de criticar y dedikense a jugar.
 
weon la sigma blade es un chip rojo de los de zero azi como el abanico y otras weas
 
la sigma blade se cosigue terminando el juego y listo.........revisar en gamefaqs y haí estara escrito
 
mas lo k critican el juego...si no saben la historia pa k shusha lo juegan ¬¬
 
algen me puede decir 7un juego weno q no ay q pagar q no pida muxo de nada?
 
Volver
Arriba