• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megaofertón del Chino Ríos: ahora vende su casa en 100.000 UF

LUCPR48LU0603.webp

Igual esta caro. No podi vender en ese precio una casa que no tiene siquiera cancha de tenis ni helipuerto. Yo creo que esa casa se ira por 500 fokimoneys o menos.....xddd
 
Pensando en un negocio, cuántos haitianos entrarán en la casa si se arrienda por metro cuadrado?

En el patio se arma una especie de camping para que rinda más

Lo que si habría que hacer sí o si, es reforzar la instalación eléctrica y pasarla a trifásica para que los weones no la quemen cuando se pongan a cargar los celulares al mismo tiempo.

No es mala idea.

Enviado desde, desde.....
 
Santiago no es una ciudad para casas de este estilo. Te creo Buenos Aires, NYC, Miami. Porque si te compras la casa y luego qué? Te vas a vitrinear al mall más cercano a ver cuicos? pfffff....
 
Soy un pobre y triste wn que si tuviera la plata no la compraría y la verdad, no encuentro bonita la casa, me parece fría, creo que no tiene ese calor de hogar como para vivir en familia
 
Los qls no han salvado ni salvarán a nadie en su insignificante existencia y me vienen a chaquetear al chino, como si de sus bolsillos salió la plata pa la casona, como si merecieran algo parecido a su vida :jijiji2:

Trabajen la mitad de duro q ese Weon y dp abren locico :sisi3:
 
Volver
Arriba