• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megapost TGS

  • Autor de tema iivortexii
  • Fecha de inicio
I

iivortexii

Guest
Primero la E3, Despues la LGC, Empieza la TGS... posteen las cosas que vayan leyendo ^^ sobre esta convencion

XBOX 360
-- En Construccion--

Activision ha confirmado que Guitar Hero dejará de ser exclusivo de PS2 y aparecerá en más formatos, quedando la versión de XBOX360 planeada para principios de 2007.

07:21. Microsoft presenta el reproductor HD-DVD. Conectado al puerto USB trasero de la consola, permite sacar 1080p de resolución. El HD-DVD llegará a Japón el día 22 de noviembre por 20.790 yenes, o lo que es lo mismo, $175.

07:35. Peter Moore entra en escena y anuncia más de 100 juegos para Japón, de los cuales, 50 serán exclusivos para el mercado japonés. Pete Moore asimismo promete más contenido creado por japoneses para japoneses. Además, expresa su intención de unificar XBOX360, Windows Vista y Windows Mobile en XBOX Live.

Lost Odyssey !!!! Tiempo Real/Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=v9tMOMRboWs

Rainbow Six -Imagenes-
http://www.jeux-france.com/news17518_rainbow-six-vegas-en-equipe.html

Blue Dragon!!! Gameplay
http://www.xboxyde.com/leech_3035_en.html

Video Presentación HD-DVD
Esta mañana, en la conferencia de prensa de Microsoft, también han mostrado el reproductor HD-DVD. Como ya sabéis, el precio del dispositivo será de $165 dólares en Japón y saldrá a la venta el 22 de noviembre. El precio en los demás mercados no está confirmado.
http://www.xboxyde.com/leech_3033_en.html

Trusty Bell !!! Trailer
http://www.xboxyde.com/leech_3033_en.html

Dead or Alive 2 Xtreme
http://www.foros360.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5260

Live Camera a 40us!!!
Podras agregarle tu cara a los juegos jajajaja... 1er juego que lo soporta uno de poker!!! La camara toma una foto y la transforma en la cara de tu psje 3D
http://www.xbox.com/en-US/hardware/xbox360/xboxlivevisioncamera.htm
 
Puta vortex cabro culiao vi el video de lost odysei y el de blue dragon puta ke
kede enganchao con la wea.... 360 me llama por la chucha
 
OK AMIGO YO EMPESARE A REPORTAR NOTICIAS ETC...


Bueno a todo esto vi los videos ke dio el vortex y ke vio el mansaca el de ODYSEI la cago es la raja el juego voy en 2:16 recien y tenia ke postiar por ke me impresiono el video mescla de la guerra de los mundos con el señor de los anillos y guerras de maquinas etc...genial pronto publicare las noticias ke encuentre ok atte djfox.

ahora vere el video por ke dura 8 min jejejej asi ke sacare el PAUSA jOJojO Saludos Comunidad.
 
Weon!! la cagó el video!!! XD!!! Además la Gráfica.... casi no se nota la transicion entre CG y Gameplay
 
tan wenas las peleas y la parte final del video cuando sale esa wea del cielo, grande sakaguchi!!
 
mansaca dijo:
tan wenas las peleas y la parte final del video cuando sale esa wea del cielo, grande sakaguchi!!

jEJEJjeJEJe OCIO TOTAL ESTE DIA EN EL CIBER!!!!!

Voy en la parte donde cae la piedra del cielo en el ODISEY la RAJA es un RPG AL parecer esta weeno imaginenselo en Español :gafa: :gafa: :gafa:

TODAVIA VIENDO EL VIDEO FALTA POCO impresionante .....viva sexbox360
 
iivortexii dijo:
Ve El De Alta Calidad Es Impresionante

ya cumpa ahora mismo lo veo amigo iivortexii:gafa: :gafa: :gafa:


no cache le di a direct download pero me salieron mas videos no cacho como bajarlo cumpa please help


ahora si creo ke era el server el malo jOJojO BAJANDO MEDIO LENTO PERO BAJANDO XD
 
IMAGINEN SI NOS MUESTRAN ESTO EN LA TGS QUE SE VENDRÁ PARA LA X06 (expo exclusiva de microsoft 360 en Barcelona)
 
iivortexii dijo:
IMAGINEN SI NOS MUESTRAN ESTO EN LA TGS QUE SE VENDRÁ PARA LA X06 (expo exclusiva de microsoft 360 en Barcelona)

MILES DE SORPRESAS joJOjOjoJO

Amigo a mi me gusta un juego ke juge el año pasado para pc el FABLE creo ke saldra el 2 para xbox360 joJOjO Y ESTA EL 1?? EN xbox360 parece es genial ese juego xd



tgs2006.gif



NOTICIAS

Resident Evil 5 (PS3, Xbox 360)

Aunque la información ha sido escasa hasta el momento, el TGS parece una buena oportunidad para que Capcom profundice en lo que será la quinta entrega oficial de la saga. Si bien parece que la verdadera estrella del stand de Capcom será Dante, dada la gran cantidad de información que ha aparecido y su confirmación como demo jugable, no estaría de más que se revelara más material de lo que será la entrada de Biohazard en la nueva generación.

Resident%20Evil%205.jpg



Lost Planet (Xbox 360)

Inafune y su equipo están cerca de finalizar el que se ha revelado como toda una sorpresa dentro del catálogo de Xbox 360. Capcom está haciendo un gran trabajo en la consola de Microsoft, que le ha servido para obtener algunas ventas realmente importantes (Dead Rising está vendiendo realmente bien en Estados Undidos). Con Lost Planet pretenden rizar el rizo y capitalizar el gran interés que despertaron con la demo jugable a través de Live!

lostplanet.jpg



Devil May Cry 4 (PS3)

Posiblemente una de las grandes estrellas del Tokyo Game Show, no sólo por ser continuación de una de las sagas más notables de esta generación, sino además por estar en formato jugable. Sin trampa ni cartón, será interesante comprobar de primera mano hasta donde llega ahora mismo una gran producción de Capcom en PS3; atendiendo a las imágenes que hay hasta el momento y teniendo como referente el gran trabajo realizado en DMC 3, se puede aventurar que la espera merecerá la pena.

Devil%20May%20Cry%204.jpg



Halo 3 (Xbox 360)

Sin duda, uno de los títulos más deseados del momento y que más expectación levanta entre muchos usuarios. El X06 sería un gran marco para que Microsoft revelara algo de información sobre este título, pero cabe la posibilidad de que decidan centrarse en los títulos más inmediatos de 360, empezando por Gears of Wars, y dejar que Halo 3 coja más ritmo promocional durante el 2007.


Halo%203.jpg


Gears of Wars (Xbox 360)

Siendo uno de los títulos más importantes del 2006, está claro que la atención mediática entorno a este título va a estar en todo lo alto. Su presencia en el TGS es una incógnita (Cliff Bleszinski ya ha confirmado que no irá a Tokio), ya que con toda seguridad Microsoft centrará allí sus esfuerzos en promocionar títulos como Blue Dragon o Lost Oddissey, más afines al mercado nipón. Pero de lo que no hay dudas es que será posiblemente la gran estrella en el X06 de Barcelona, en el que se podrá entrar de lleno en el espectacular título de Epic.

GearsofWars.jpg




Sengoku Musou Wave (Wii)

Koei no permanece ajena al posible potencial de la consola de Nintendo en Japón, así que tiene en la recámara un, cómo no, Samurai Warriors con el que los usuarios nipones podrán introducirse por enésima vez en el universo de la guerra feudal japonesa. La novedad radica que esta vez será el propio jugador el que se líe a soltar espadazos a diestro y siniestro mediante una mecánica en primera persona y el uso del mando de Wii.

segoku%20musou%20wave.jpg



Resident Evil Umbrella Chronicles (Wii)

Aunque en un principio se pensaba (se temía) que el rumoreado Resident Evil para Wii iría en la línea de los Survivor (shooters al estilo de Time Crisis o Virtua Cop basados en este universo), la realidad parece que será otra. Esta versión intentará conectar la trama de Umbrella con la de Resident Evil 4, para lo que tocará escenarios conocidos de todas las entregas de la saga hasta el momento, cada uno con sus correspondientes personajes y con especial hincapié en la acción directa. Habrá un trailer durante el TGS.

Umbrella%20Chornicles.jpg


Armored Core 4 (PS3)

Si bien Armored Core es un juego bien conocido en todo el mundo (especialmente en Japón, donde tiene su mayor número de seguidores), a la saga todavía le falta un salto para conseguir el éxito que merece. El “Gran Turismo de los juegos de mechas” como se le conoce en algunos círculos, bien podría pegar ese salto con esta nueva entrega para Playstation 3 (Sony parece que ha convencido a From Software de que se "olvide" de la anunciada versión para 360), ya que las últimas imágenes muestran una calidad desconocida hasta ahora para una saga que siempre se ha concentrado más en lo funcional que en su estética.

Armored%20Core%204.jpg
 
ya es hora wn, voy a comprarme la 360...estuve viendo aqui y en gamespot y me decidi, pico con la PS3 me decepciono...pal 2008 o 2009 ojala q la puea comprar.

ahora me espera dead rising que de hace rato q lo quiero jugar

en cuanto al TGS, esperando mas noticias de fable 2, MGS4, NFSC, HL2 episode 2, devil may cry y ff13

salu2
 
faltan mas video del final 13, el ke esta por ahi me deja con gusto a poco
 
mi opinion acerca de la irrupcion de MS en el mercado japones es iwal de incertidumbre. con solo decirte que hasta el momento. desde que salio la xbox 360, se han vendido mas gamecubes que xbox 360 en japon.

iwal las intenciones de MS son buenas (tooodo sea por el bien del videojugador), pero el exito de MS en japon hasta hoy es dudoso.

pero no duden que aca en america la va a llevar iwal.
 
Es por la falta de rpgs japoneses en la consola, osea hasta el momento de los juegos ke hay disponibles en la 360 ninguno les calienta
 
djfoxmix dijo:
PERO KE KIEREN HACER??? COMO ES ESO DE UNIFICAR????

MONOPOLIO???? JA JA JA XD XD XD XD XD XD

Se refiere a que vas a poder ingresar al microsoft Live para jugar de cualquier lado. Onda personas desde PC y desde 360, como tambien desde celulares.
En una demostración se podia ver que podías editar autos desde el celular y de ahi pasarlos a la 360 y usarlos

seanlole dijo:
mi opinion acerca de la irrupcion de MS en el mercado japones es iwal de incertidumbre. con solo decirte que hasta el momento. desde que salio la xbox 360, se han vendido mas gamecubes que xbox 360 en japon.

iwal las intenciones de MS son buenas (tooodo sea por el bien del videojugador), pero el exito de MS en japon hasta hoy es dudoso.

pero no duden que aca en america la va a llevar iwal.

Si... ojala que ahora con todo los MEGA incentivos que les están dando, agarre la consola. Es que la cago 260us con 2 juegos la Core

mansaca dijo:
Es por la falta de rpgs japoneses en la consola, osea hasta el momento de los juegos ke hay disponibles en la 360 ninguno les calienta

Se anunciaron 50 juegos Exclusivos para el mercado japones. Mucho de ellos RPG
 
Volver
Arriba