• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

meistas y claudistas... evnetual pacto MEO-Claude?

Yo creo que es La opción que les queda a ambos, por un lado MEO, se vio menguado por la figura de MB, la cual ha absorbido gran parte de las ideas progresistas de este, quitando votos de gente de izquierda que buscaba esos cambios.Por otra parte a Claude le serviría para darle viabilidad política a sus propuestas, tener llegada al centro, acercarse al dialogo con el espectro político ( que es lo que más se le critica precisamente a Claude, su nula capacidad de dialogar).
Ahora para ver quien lideraría ese pacto, habría que ver quién saca más votos en las elecciones.
 
Yo creo que es La opción que les queda a ambos, por un lado MEO, se vio menguado por la figura de MB, la cual ha absorbido gran parte de las ideas progresistas de este, quitando votos de gente de izquierda que buscaba esos cambios.Por otra parte a Claude le serviría para darle viabilidad política a sus propuestas, tener llegada al centro, acercarse al dialogo con el espectro político ( que es lo que más se le critica precisamente a Claude, su nula capacidad de dialogar).
Ahora para ver quien lideraría ese pacto, habría que ver quién saca más votos en las elecciones.


Pero te refieres a un pacto post elecciones? Porque la mano sería hacerlo antes. ME-O tiene una llegada más transversal y no produce tanto ese rechazo que genera Claude por ser medio "extremista"... independiente de qué tan compatibles sean sus propuestas, lo importante sería tener reales probabilidades de sacar a Matthei de segunda vuelta, y mejor aún... ganar las putas elecciones.
 
desde ahora ya tendrian que hacerlo y darlo a conocer , si es que quieren sacar a matthei de una puta vez
 
Muy tarde para hacer una alianza.

No es llegar y hacer acuerdos cuando hay préstamos bancarios para costear las campañas.
 
APOYO A PARISI = MEO + CLAUDE ... NI UNIDOS PASARÍAN A SEGUNDA VUELTA .

LA ÚNICA SORPRESA LA PUEDE DAR PARISI. :sisi:
 
tendrian que unirse parisi claude meo para poder siquera hacerle cosquillas a la jefa
 
El que pase a segunda vuelta con bachelet, gana la elección.
 
Si te das cuenta el programa de ME-O no dista mucho del de Claude, salvo por la renacionalización del cobre... Pero si se llega a un acuerdo único con las ideas de ambos programas practicamente puede ser posible...Entiendan que si van todos los jóvenes a votar la chancha no gana ni cagando :hands:

Se necesita más info al respecto, ya que puede ser puro humo por parte de Monsciatti.
 
MrInteresPublico borrando todos los videos de claude contra meo en 3 2 1 ...
 
inteligente, pero tarde.


Claro, tarde a estas alturas, pero en una hipotética segunda vuelta de Bachelet entre ME-O o Bachelet entre Marcel, la wea parece seguir una lógica de apoyo.

Yo no paso a :monomeon: ME-O después de su vuelta de chaqueta con Frei, pero como que ahora le estoy dando real prioridad al programa de gobierno (Asamblea constituyente, fin AFP, educación gratuita y de calidad, renacionalización recursos naturales, salud gratuita y de calidad, etc.).
 
veamos, los clownelovers dicen que MEO es un instrumento de la Concertación, quien recibiría financiamiento por parte de estos para que este pueda ir a una elección y dispersar votos antiduopolio. Entonces, si Clowne se une a MEO, también pasaría a ser un titere de la Concertación...y si le sumamos que los ano-amantes de Marcel dicen que la concertación es de derecha, entonces una alianza con alguien ligado a la Concertación, convertiría a Marcelito Clownsito en un derechista capitalista neoliberal progolpista pinochestista concertafacho mas.

Bueno, si fuera así, solo seria algo anecdótico, solo un cambio mas de un weon que ya ha pasado toda su vida practicando el travestismo.
 
Pero te refieres a un pacto post elecciones? Porque la mano sería hacerlo antes. ME-O tiene una llegada más transversal y no produce tanto ese rechazo que genera Claude por ser medio "extremista"... independiente de qué tan compatibles sean sus propuestas, lo importante sería tener reales probabilidades de sacar a Matthei de segunda vuelta, y mejor aún... ganar las putas elecciones.


Para las próximas elecciones :sisi: las actuales ya están ganadas por MB ( a no ser que los milagros existan).
 
Por lo visto sería una mala interpretación de :monomeon: Mosciatti :hands:

Dichos del comando de Marcel Claude:

"No es así como se presenta, Marcel hizo un llamado, una invitación a los adherentes de otras candidaturas a sumarse al movimiento Tod@s a La Moneda, a conformar un gran bloque que derrote el Capitalismo extremo instalado en nuestro país. Saludos".
 
Como diría mi próximo presidente de la república:

ESO ES FALSO DE FALSEDAD ABSOLUTA

Nunca haría esa weá, menos con ese posero de MEO.
 
Volver
Arriba