• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor arquero chileno de todos los tiempos

MEJOR ARQUERO CHILENO DE TODOS LOS TIEMPOS

• Roberto Rojas

Votos: 36 46,8%
  • Claudio Bravo

Votos: 14 18,2%
  • Johnny Herrera

Votos: 17 22,1%
  • Sergio Livingstone

Votos: 7 9,1%
  • Patricio Toledo

Votos: 1 1,3%
  • Mario Osbén

• Enrique Berríos

Votos: 0 0,0%
  • Tomatín Rojas

• Carlos Tejas

• Nelson Tapia

• Quemel Farías

• Adolfo Nef

• Marco Cornez

• Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
Te respondes solo, tu estan hablando de Carrera y titulos... la cosa es quien es mejor portero, y en ese escenario el condor no tiene comparación.

Existen muchos jugadores que fueron Los mejores de la historia del futbol pero nunca consiguieron nada importate con sus equipos y selecciones.

el mejor de todos los tiempos tiene que ser un wn que se pudiera medir de tu a tu con los mejores, en cualquier momento y pais no solo por chispazos y puta si es por eso hasta toselli sus primeros años tenia mas capacidad que noer, lo mismo que el mati que aqui en chile demostraba un talento impresionante el ronaldiho chileno pero se los termino comiendo la competencia ..

tanto que weean con el condor roja y con cuea brillo en el torneo local ,un par de temporadas en brasil y seria

no le veo lo distinto a herrera y siempre le sacan en cara el que no es lo mismo taparle el pelotazo a los wns desnutridos del torneo local que a los jugadores de elite en el extranjero... pero basicamente hicieron la misma carrera y herrera gano un titulo internacional

pa mi el mejor es bravo
Ahi teni un video del condor rojas atajando contra Argentina de maradona, contra uruguay, un gran equipo de Peru en lima, contra Brasil, contra colombia, contra inglaterra en wembley, Rojas fue titular en la seleccion como 6 años, jugo clasificatorias y copa america siempre con un gran rendimiento, no jugo en europa, pero si en la mejor liga de latinoamerica que era la brasileña, ahi se gano el puesto a Gilmar (seleccionado brasileño) y fue figura. Herrera con la seleccion con raja ha jugado unos amistosos y un partido de clasificatorias donde pa variar dio jugo.

Ahi teni un video del condor rojas atajando contra Argentina de maradona, contra uruguay, un gran equipo de Peru en lima, contra Brasil, contra colombia, contra inglaterra en wembley, Rojas fue titular en la seleccion como 6 años, jugo clasificatorias y copa america siempre con un gran rendimiento, no jugo en europa, pero si en la mejor liga de latinoamerica que era la brasileña, ahi se gano el puesto a Gilmar (seleccionado brasileño) y fue figura. Herrera con la seleccion con raja ha jugado unos amistosos y un partido de clasificatorias donde pa variar dio jugo.

con un compilado de las mejores jugadas hasta yo parecería bueno pa la pelota po wn y no es por desmerecer pero para mi no tiene argumentos, ya que incluso con su gran habilidad igual lo llenanaron de goles , si no me equivoco brasil le metio 4.

en pocas palabras que gran merito tiene ??? sus grandes reflejos , agilidad ??? ..... puras weas, si no es la suma de las partes no vale,no sirve y no me van decir que esa selecion era mala si igual tenia pato yañes, rubio, astengo. Desde mi punto de vista hasta nelson tapia fue mas gravitante en su momento y nadie lo nombra ..

con un compilado de las mejores jugadas hasta yo parecería bueno pa la pelota po wn y no es por desmerecer pero para mi no tiene argumentos, ya que incluso con su gran habilidad igual lo llenanaron de goles , si no me equivoco brasil le metio 4.

en pocas palabras que gran merito tiene ??? sus grandes reflejos , agilidad ??? ..... puras weas, si no es la suma de las partes no vale,no sirve y no me van decir que esa selecion era mala si igual tenia pato yañes, rubio, astengo. Desde mi punto de vista hasta nelson tapia fue mas gravitante en su momento y nadie lo nombra ..

El condor rojas jugo contra muchos de los mejores de su tiempo incluido Maradona, para eso era el video, ahora si no conoces las condiciones de Rojas hay muchos videos donde puedes corroborarlo, hay partidos enteros donde se puede ver como atajaba, es increible lo superior que es respecto de Bravo por ejemplo que su unica gracia sobre rojas es jugar con los pies mejor, pero eso lo hace cualquier arquero post 1992 año en que se elimino el pase atras, y te equivocas Chile le gano 4-0 a Brasil en un partido donde rojas saco al menos 3 pelotas de gol claras, en realidad quien haya visto varios partidos de Rojas se da cuenta altiro de su calidad, pelotas como las que Bravo le saco Aguero Rojas sacaba practicamente todos los partidos por la seleccion.

Nelson Tapia era un hueon sin brazos en comparacion con Rojas, de hecho no recuerdo haberlo visto salvando una pelota de gol real, Bonvallet lo describia muy bien diciendo que las que iban para afuera no las hechaba para adentro, eso era Tapia, Rojas ganaba partidos solo, de hecho la ultima final de visita hasta este año fue la del 87 con el en el arco.

Me avisas si encuentras una salvada como la que hace de la volea de Muller en otro arquero chileno y fijate lo incidente que era en los partidos de la seleccion, Chile gana 4-0 y una de las figuras es Rojas, imaginate en otros partidos.

Partido siguente y vuelve a sacar 3 pelotas claras de gol incluido un casi autogol por error de la defensa.

Última edición:
1.- bravo
2.- el condor

10192837473737373739.- yenny herrores
:hands:

Poner a bravo por encima del condor :lol2: lalos culiaos

1- Rojas
2- Johnny Tex Tex
3- Mantequilla conchetumare

el mejor de todos los tiempos tiene que ser un wn que se pudiera medir de tu a tu con los mejores, en cualquier momento y pais no solo por chispazos y puta si es por eso hasta toselli sus primeros años tenia mas capacidad que noer, lo mismo que el mati que aqui en chile demostraba un talento impresionante el ronaldiho chileno pero se los termino comiendo la competencia ..
Al cóndor le fue la raja en Brasil, tanto así que los weones se lo quedaron para que entrenara arqueros aún después del maracanazo y le ofrecieron ser DT (que es lo que está haciendo ahora).

El Cóndor es LEJOS el weon con más condiciones, más talento, capacidad, reflejos e instinto que haya usado alguna vez la '1' de la selección. MUY por debajo vienen los demás. Eso cualquier weon que lo vió jugar te lo va a decir.

Es lo mismo que dicen los viejitos que vieron jugar a Garrincha, gran parte aún dice que el weon era mejor que Pelé y el mejor de la historia.

Última edición:
Al cóndor le fue la raja en Brasil, tanto así que los weones se lo quedaron para que entrenara arqueros aún después del maracanazo y le ofrecieron ser DT (que es lo que está haciendo ahora).

El Cóndor es LEJOS el weon con más condiciones, más talento, capacidad, reflejos e instinto que haya usado alguna vez la '1' de la selección. MUY por debajo vienen los demás. Eso cualquier weon que lo vió jugar te lo va a decir.

Es lo mismo que dicen los viejitos que vieron jugar a Garrincha, gran parte aún dice que el weon era mejor que Pelé y el mejor de la historia.
:clapclap: cuanta sapiencia.

:maestro:Post coherente y sapiente...

Johnny Herrera jajajja invento de la prensa
:nonono: el Johnny del 2009-2012 era uno de los mejores arqueros del mundo , DEL MUNDO.
esos arqueros que te dan la confianza y que no te importa que te lleguen o pillen de contragolpe..

Sin lugar a dudas Herrera es el mejor arquero homosexual de la historia de chile.
De los normales es :maestro: el condor Rojas.
:grito:Se agarró a la Geisha!!!
:grito:Hizo una guagua!!!

"A las ´locas´ soy un poquito reacio porque también sé que soy gusto de gay: grande, musculoso"
:siclaro:

:idolo: Juanita el mejor arquero homosexual gay tragasables de la historia

Volver